jueves, 3 de enero de 2013

REFLEXIÓN TOTAL DE MARTES

Hoy la verdad que ha sido un día de poco... Ni de cine, ni de deporte, pero sí de tareas y de reflexión. Pues bien, el curso, o lo que queda del primer semestre está a punto como quién dice de comenzar... ¿Ganas de ello? Ninguna jajaja, no quiero empezar, pero bueno no quedará otra.
Pues bien, os tengo que decir que me gusta, o mejor dicho ME ENCANTA que me digáis... Enorme Luis, que blog tan chulo, tan entretenido, sigue así. Creo que el blog ha ido creciendo de la misma forma en que lo hacen las monedas de la siguiente foto, pues pensando y pensando, creo que tanto el contenido como las visitas han aumentando paulatinamente, pero al estilo de la siguiente foto...

Primero de 1 céntimo, luego de 2 céntimos, luego de 5... 
Y así hasta un día podamos llegar al billete de 500 en visitas y contenido.
Por ahora, me conformo donde estoy. ¡Entre la moneda de 10 y de 20 céntimos! :)
Que no está nada mal ;)


En días de reflexión, necesitamos también la música, y así ha sido el día de hoy... Entre otras muchas, esta ha sido una canción que me ha animado, eso sí, en un día tranquilo, donde realmente no necesitaba una "activación" excesiva...

JOAN MANUEL SERRAT - CANTARES
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"


Espero mañana traeros más novedades, de algún tipo aunque sean, aunque la ciudad de León ya me llama, tengo ganas de volver, organizarme mi deporte, volver con mi fútbol, mi pádel, mis fiestas, y mis mil y una historias, de las cuales espero contaros por lo menos, quinientas dos... :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario