sábado, 5 de enero de 2013

DEPORTE MÁXIMO DE VIERNES

Os tengo que decir que estamos muuy cerca de las 9000 visitas... Espero que en breves, con vuestra ayuda está claro, lo consigamos. Eso es sinónimo, como siempre de agradecimiento por mi parte, y lo mejor es que todavía quedan días (hasta el 3 de marzo) para que este blog cumpla un año de vida. Aún así, y dicho esto, yo continúo con lo sucedido hoy.

18:30 h. - 20:00 h. Partidazo de pádel, primero de la temporada y del año ya con mi pareja padelera... Y la verdad que hoy bastante mejor que ayer, me encontré bastante más agusto, aún así, tengo que seguir cogiendo sensaciones, y volver a tono y seguir mejorando con Cami, mi pareja.
En el otro lado teníamos una pareja peleona, de las que te devuelven todo, y gracias a ello salió un partido bastante bastante bonito, cosa que agradezco.
Y bien, hablando del tiempo de juego, más en concreto los sets disputados, fueron tres en total. A lo mejor el tercero fue el más igualado, el más disputado, con altibajos por ambos lados, pero que al final terminamos resolviendo un poco entre dudas nosotros.
Y sin más, dejo foto de los cuatro mosqueteros, y los resultados en total del partido. (Consu y Julián, próximamente más amistosos, y partidazo de liga. (¡¡Un saludo y un placer como siempre!!)

JULIÁN, CONSU, CAMI Y YO 
(De derecha a izquierda)


JULIÁN Y CONSU Vs. CAMI Y YO
3     -     6
4     -     6
4     -     6

20:45 h. - 21:45 h. ¡¡Primer entrenamiento de fútbol del año!! Y con sorpresa, porque fue cañero y lleno de ejercicios físicos duros... Un circuito de 4 zonas, una con picas a esquivar a zig-zag, otra con escaleras de suelo (destinadas para el skipping lateral), otra zona de rusos, y una última de vallitas para saltar a pies juntos. En cada zona, 4 minutos intensos de ejercicio con 2 minutos de recuperación.
Luego ya, una especie de mundialito (en la que ni tan siquiera me puse de portero, ya que serían 30 minutos de ejercicio), y luego ya unas series de abdominales, para finalizar con unos buenísimos estiramientos de todos los grupos musculares trabajados. Todo el tren inferior, y todo el superior.

Asi que nada, como véis, un día (especialmente por la tarde) lleno de deporte... La pena es que, estando ya en casa, ya tengo que dedicar tiempo al estudio, y así ha sido por la mañana, asi que nada. Mañana os contaré más, y os diré, porque tengo carrera de running por la mañana en Sariegos, y por la tarde un amistoso con el equipo y una quedada por el centro, aún así, no desesperéis, porque mañana tenéis la crónica de todo. Un abrazo grande, mañana más.
¡¡Aaahhh!! Y que no se os olvide que las 9000 visitas están ya a la vista, ánimo a visitarme y a darme unas tantas visitas para celebrar el nuevo año con 9000 "pedazo" visitas jejeje. Ciao.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario