viernes, 25 de enero de 2013

TERCER DÍA SIN DEPORTE HOY MIÉRCOLES

¿Qué os parece si os digo que van tres días SIN DEPORTE, y todavía me queda un cuarto, que será mañana? Estoy que me subo por las paredes... Necesito sudar de narices, machacar las piernas, y dejar de machacar tanto los libros, pero sé que si paro ahora 4 días y estudio, la jugada me puede salir bien para poder seguir haciendo muucho deporte... Asi que nada, os cuento lo poco o mucho que he hecho hoy, el cual ha sido un día muy duro desde el punto de vista estudioso, mirad mirad:

16:00 h. - 18:00 h. Una tarde con una cosa un tanto curiosa, pero sobre todo novedosa. Una práctica con un robot de soldadura en la Universidad. Os dejo una foto de la "máquina" que programamos, y con la cual soldamos.

¡Robot de soldadura!


21:25 h. Después de una tarde de estudio en Santa Nonia, para variar, os dejo una foto nocturna que me pareció de lo más bonita, a la salida de la biblioteca. Es la Plaza de Santo Domingo, y la verdad que la estampa con las luces, la estatua y los edificios, era de lo más chula. ¡¡Ahí os va señor@s!!

Santo Domingo de noche en invierno... ¿Bonita verdad? :)

 

23:00 h. - 2:30 h. Y para seguir en dinámica, a estudiar a la biblioteca central universitaria. Mucha gente al igual que yo con exámenes, pruebas, trabajos, presentaciones, etc etc... Desde aquí el máximo de ánimo que pueda dar. Os dejo una foto en la sesión de estudio, y corto la crónica del miércoles, que bastantes cosas tengo que hacer, como para empezar a contar encima cosas insignificantes.
Como véis, trasnoche del bueno, pero siempre con libros en la mano. En fin, ánimo y al toro.

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA CENTRAL LEÓN


Y poca cosa más. Estudio, paseos y reflexiones, es de lo que están llenos estos últimos días, y los que me quedan... (Lo de los paseos son especialmente para "engañarme" y creer que estoy haciendo algo de deporte, que poco es, la verdad, pero bueno, menos da una patada. Esperemos en breves volver a la rutina del deporte, entrenar duro, y seguir con el acondicionamiento físico, tanto interno como externo. Y como bien sabéis, os tendré informados... :) ¡Abrazotes a tod@s y lo dicho, ánimo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario