lunes, 28 de enero de 2013

SÁBADO CON RÉCORD DE ESTUDIO Y PÁDEL

¿Número bonito y redondo el de las 10000 visitas verdad? Pues tengo que deciros que se va aproximando... Sé que estas fechas no son las mejores para que visitéis el blog, aún así, intento siempre traeros algo nuevo. Hoy, alguna que otra curiosidad, una sesioncilla de deporte, y para terminar una canción de las buenas buenas para los que les guste la electrónica.

Y para comenzar el día con una alegría, aquí os dejo una foto que me encontré, de un "pobre" que imagino se casaba, y le "adornaron" con un toque un tanto peculiar el coche jajaja. Mirad mirad...

Foto del coche del "novio" imagino yo...

Image Hosted by ImageShack.us

11:30 h. - 13:00 h. Un partido de pádel con Carlos, Barbón, y Javi. Pues bien, hoy sí que llegaba descansado, con ganas de correr y jugar, pero no surgió la ocasión. Desde el principio no conseguí centrarme, y fue un partido con el cual aprendí bien poco, cosa que no me gusta nada.
Me da igual perder, ganar (igual tampoco, pero entendedme), lo que no me da igual es jugar y no aprender, y es la sensación que tuve, no hubo ritmo de partido, y eso acabó con mi paciencia.
Me salí del partido a la media hora de juego, y ya luego no pude meterme dentro de él, una pena, porque había cogido con muchas ganas el partido. Esperemos que para la próxima salga un mejor partido, porque desde luego no me gustó nada.
Fue un "todos contra todos" podríamos decir, asi que ni resultados ni nada... Que desquicie de partido, uuuff, para olvidar rápido jejeje.

Image Hosted by ImageShack.us

16:15 h. - 21:30 h. Estudio ininterrumpido en la Biblioteca Central, pues eso... No puedo decir más sobre la primera frase, creo que está bien clarita. En época de exámenes ya sabéis, codos, codos y si aún tienes dudas, algún codo más.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Alguien dijo que quería fiesta? Pues yo. Pero por ahora, tengo que aguantarme, con lo cual, me conformo con dejaros esta CANCIÓN. Vaya vocal tan sumamente espectacular, y que ganas da de salir, disfrutar, bailar, y etc etc... Buuf, genial genial.
Además, ver esta canción metida en algún set de Erick Morillo, y verlo pinchar en la realidad, puede ser el "súmmum" del éxtasis de la alegría de los que nos gusta la electrónica. Genial, disfrutad, y no os digo más, me despido ya hasta mañana.

IMPRESIONANTE PARA ANIMAR ESTOS DÍAS DE ESTUDIO...



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario