viernes, 1 de febrero de 2013

GENIAL VIERNES DE AMIGOS Y DEPORTE ¿ALGUIEN DA MÁS?

Después de una mañana un tanto paradita, llegó la una del mediodía (y horas sucesivas) en las que no iba a parar ni un segundo. A continuación os dejo todo lo de hoy, que como podéis ver, se intuye bien que los exámenes están terminados, y por ello hay muuchas más cosas para decir. Aquí os lo dejo todo, aquí, y ahora :)

Pues iba a tener dos horas de entrenamiento de pádel, pero antes de comenzar y tal, he de deciros que como las canchas de la universidad están junto a la facultad de veterinaria, no me pude resistir a darles de comer algo de hierba a dos caballos que había allí, que tenían pinta de tener mucha hambre jajaja, porque asomaban el morro, pero no conseguían llegar al verde...

Mis dos compis del día... :)

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí entré pues yo en escena, y sino mirad el vídeo que me "auto-grabé" dándoles de comer hierba a mis dos "amigos" los caballos jejeje... ¡¡QUÉ FENÓMENOS QUE ERAN!!


13:00 h. - 15:00 h. Y ya al mediodía, tocó un poquito de entrenamiento de pádel. Especialmente entrenamiento de voleas (tanto de revés como de derechas) y luego también especialmente las salidas de pared de revés. También trabajamos desde la derecha, pero más sobre el revés donde tengo que mejorar bastante más. 
Un par de horas de entrenamiento de lo más productivo. A lo mejor no a nivel físico, pero sí a nivel técnico que me vino genial genial para ir cogiendo sensaciones.

Esto es de lo más trabajado hoy, y donde tengo mucho que mejorar.


16:00 h. - 18:00 h. Y por fin, por fin... Tarde de amigos con Álvaro y Raquel. La necesitaba, hacía tiempo que no estaba con ellos, nos contábamos mil cosas y lo pasábamos genial. Por fin hoy los tres mosqueteros juntos y preparados para ponernos al día. ¡¡Sois unos fenómenos!!

¡¡RAQUELITA, ÁLVARO Y YO!!

Image Hosted by ImageShack.us

18:30 h. - 20:00 h. Y bueno, si ayer os hablaba de que he entrado en la 1ª división de la LIGA PADELEÓN, organizada esta vez en RIBASECA PÁDEL CLUB, os digo que he jugado mi primer partido con la nueva pareja, David.
¿Buenas sensaciones? Sí, desde luego, pero tenemos que acoplarnos el uno al otro para saber más de nuestro juego. Seguro que podíamos haber estado un tanto más acertados, pero también influyó (lo que más) que nuestro compañero de la pareja contraria, Caballero, lesionase el isquiotibial en la primerísima bola del partido.
Una pena, porque jugó muy adisgusto (y con toda la razón) sabiendo que la pierna no estaba nada bien. Aún así aguantó y pudimos nosotros jugar un partido bastante interesante del cual sobretodo y principal, aprendimos mucho, de lo cual me alegro.
A continuación os dejo la foto de rigor como siempre jejeje, y los resultados, que no son nada significativos debido a que Caballero no estuvo nada bien físicamente para jugar.

JESÚS, CABALLERO, YO Y DAVID
(De izquierda a derecha)


CABALLERO Y JESÚS Vs. DAVID Y YO
3     -     6
6     -     8
6     -     4

21:00 h. - 22:00 h. Y para terminar el día, y tras 3 horas y media de pádel en el día de hoy, tocó entrenamiento de fútbol. Y como el campo estaba intratable debido a las lluvias que han caído hoy de nuevo en León capital, se decidió hacer una sesión de gimnasio.
Pues bien, tengo que deciros que trabajé con balón medicinal hombros, pectorales, abdominales e isquiotibiales. Y luego sin balón, ya hicimos numerosos ejercicios de abdominales isométricos, oblicuos, lumbares, y glúteos. Un entrenamiento bastante productivo desde el punto de vista anaeróbico, osea que no me puedo quejar. 3 horas y media de ejercicio físico aeróbico gracias al pádel, y una hora a mayores de sesión de gimnasio, INMEJORABLE pues.

Y la verdad que poco más os puedo contar. Como podéis ver, sin exámenes, hay numerosas actividades a mayores para contar. Asi que eso, cierro aquí la entrada de hoy, esperando que os haya gustado. Saludos grandes, y piro a dormir. :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario