martes, 29 de enero de 2013

LUNES CON PENÚLTIMO EXAMEN

Penúltimo examen importante... Y como veréis ahora después (porque os dejo una foto), demasiado pronto. De nuevo, examen a las 8 de la mañana, lo que implicó estar en la universidad a las 7.30 de la mañana. Mirad que oscuro y que solitario me sentí jajaja... ¡¡Os dejo la foto y comenzamos con el día!!

Por si os interesa saber como está la Universidad de León a las 7.35 h... jajaja

Image Hosted by ImageShack.us

¿Sabéis, después del examen, a lo que me he dedicado? Pues al puñetero estudio... Y lo peor de todo es además, tener que contestar a numerosos mensajes del tipo "Luis, ¿Un pádel mañana a las 17 h.? ¿Y pasado a las 18 h.? Hasta el jueves tengo todo el cupo lleno, pero de estudio, libros y poco más. La vuelta la notaré, pero ya está cerca, y deseo que llegue YA. Necesito el deporte, MI DROGA ES EL DEPORTE.

20:00 h. - 24:00 h. Estudio en la central, para variar... Foto de mis momentos de "marginamiento estudiosos", metido en una cajonera sin luz, y con poquísimas ganas ya de preparar el último examen de la universidad. Aunque viéndolo así, para uno que queda... ¡¡Pues vamos a por él!! ¡¡ÁNIMO!!

2 segundos de relax para la foto, y... ¡¡A continuar estudiando!!

Image Hosted by ImageShack.us

Y que no escribo más, que tengo poco tiempo, y ya sabes que el tiempo apremia, el tiempo es oro, el tiempo............. Pues eso, que no me enrrollo jajaja. Saludosss!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario