lunes, 7 de enero de 2013

SÁBADO CON DEPORTE Y MÁS COSAS... GENIAL

Vaya telares jobar... Tenía ya toda la entrada preparada de hoy, currada con fotos, mil historias, y va y se me borra... Que rabia, a volver a empezar y a contar todo lo de hoy otra vez. Qué mala suerte, aún así, lo haré y os dejaré un poquito todo lo hecho hoy. 

11:00 h. - 12:00 h. Directos a la carrera de Reyes que se celebraba por primera vez en Sariegos, pueblo bien cercano a León, y el día se presentaba a su vez ESTUPENDO para correr. Una temperatura genial, y mucho ambiente. Os dejo una foto del cartel de la carrera, y de la cola que había para recoger el dorsal e inscribirse, y comenzamos con lo puramente "runner".

CARTEL DE LA CARRERA


ZONA DE INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES
- También meta de la prueba -


12:00 h. - 13:00 h. Y comienza la carrera, y a diferencia de lo que me pasó en la San Silvestre Alicantina (el 30 de Diciembre) que comencé demasiado rápido, y luego sufrí más de la cuenta, esta carrera fue al contrario, de menos a más en rendimiento, y el resultado obtenido fue incluso mejor, osea que, creo que ya he caído de la burra de que es preferible comenzar relativamente suave, e ir subiendo el ritmo a medida que las piernas lo vayan pidiendo. 
Ahora os dejo varias fotos de la carrera, espero que os gusten. A parte, deciros que coincidimos con la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa (uno de los mejores clubes de fútbol de León). Allá van varias fotos en plena carrera...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El circuito era de un kilómetro, y la prueba constaba de 5 vueltas al circuito, por lo que la carrera sería de 5 kilómetros, claro que a mí se me pasó activar el cronómetro como 200 metros más tarde de la salida, y me quedó algo menos de distancia como podréis ver luego en la crónica que me deja siempre el GARMIN en mis carreras y en general sesiones aeróbicas...

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí, en la tercera vuelta a la par con dos jugadores de la Cultural

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡Una foto bien chula en el aire, sí señor!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahora, como siempre os dejo, los tiempos, las distancias, el circuito, el ritmo, gráficas y demás historias que me proporciona siempre el reloj GPS GARMIN. Me voy encontrando muy agusto corriendo, a ver si termino el año con mejores registros, aunque la cosa va bastante bien.

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO
(5 vueltas al circuito urbano en Sariegos - León)


Image Hosted by ImageShack.us

16:00 h. - 18:00 h. Y por si era poco, un partido para la tarde, un amistoso contra los juveniles del San Andrés, equipo que tiene claras posibilidades de ascenso a preferente, ya que están ahora mismo en 1ª provincial. Pues bien, un equipo muy peleón, y que jugaba realmente bien la bola.
Siento deciros que tenía una crónica mucho más amplia ayer, pero no sé por qué narices se me ha borrado la entrada que tenía preparada, y la verdad que me da muchísima pereza contaros todo otra vez con detalle... Asi que, os conformaréis con unas pinceladas del partido.

FASE 1: BLOCAJE


FASE 2: PASE RASO jejeje


Pues al final, he de deciros que fue un empate a cuatros, relativamente merecido, en parte porque la primera parte estuvo mucho más fino el equipo del San Andrés. Eso no significa que tuviesen más ocasiones, sino que era un equipo que nos llegó dos veces, y nos metió los dos goles, por lo que al descanso nos fuimos con un 2-0, y una efectividad en contra del 100%.

 FOTO 1: Balón que sale a córner en la primera parte


Ya os digo que fue un partido para prepararnos, estuvimos muy desconcentrados al principio del partido, aunque poco a poco nos fuimos metiendo, y después del tercer gol de ellos, ya parece que espabilamos y la cosa fue a mejor. Del 3-0, pasamos al 3-1, y luego al 3-2 con dos buenos goles. El cuarto de ellos, yo como portero, he de decir que fue un muy buen gol, y luego ya vendrían los otros dos goles nuestros que acabarían poniendo las tablas en el partidillo amistoso.

FOTO 2: Córner que bota el San Andrés, defiende Pinilla


Pues bien, las conclusiones es que debemos mejorar todos, yo el primero, que a parte de que estaba como un palo debido a la carrera de la mañana, me falta coger de nuevo sensaciones con la bola... A ver si poco a poco vamos mejorando, y el próximo fin de semana nos podemos hacer con la primera victoria del año 2013, veremos a ver...

FOTO 3: Balón aéreo con el cual me hago en dos tiempos


19:30 h. - 21:00 h. Y una vueltita por el Húmedo con grandes amigos... Una pena que nos veamos poquito, aún así, cuando nos vemos, lo pasamos genial. Hoy, noche de Reyes, que mejor regalo que pasarlo pipa por el Húmedo con semejantes compis... Pues eso, ningún regalo mejor. Os dejo una foto del grupete, y pasamos a otra cosa ;) ¡Grandes paisan@s!


1:00 h. - 3:00 h. Y un ratito de fiesta, lo cual lo necesitaba. Un ratito con Germán y Samu en el GARDEN PUB LEÓN, rodeado de pachanga, reggaeton, música comercial y también porque no, música electrónica, todo hay que decirlo :)
Una foto de la mesa desde donde se pone toda esa música que ha movido a tanta gente de la provincia, y pasamos a la segunda parte de la fiesta en noche de reyes, que no fue poco... ;)

CABINA DEL GARDEN PUB LEÓN

Image Hosted by ImageShack.us

3:00 h. - 5:30 h. Hacía muchísimo que no pasaba por el GLAM THEATRE, y la verdad que tenía muchísimas ganas. Hoy, por fin, he vuelto y lo he pasado pipa, aunque podría haber sido mucho mejor de no haber sido por el cansancio que llevaba acumulado de todo el día.
Aún así, musicón como siempre, música que subía las pulsaciones de cualquiera que lo escuchase, confetis, roscón de reyes y mucho más... Un placer siempre volver por allí. :) Os dejo un vídeo de hoy, con parte de la música, el ambiente, el sitio, y los dos paisanos que fuimos jajaja.

GLAM THEATRE LEÓN (NOCHE DE REYES)


6:00 h. Y lo mejor vino al final final de la noche... Una vez ya en casa, preparado para meterme en la cama, me tumbo, y noto algo que suena como a papel, como a plástico... ¡Ostrá! ¿Qué narices tengo debajo de la espalda? Pues bien, los Reyes habían llegado a mi casa... Que ilusión y que contento me fui a dormir. ¡¡Estad atentos que en la entrada de mañana, os muestro que era el regalito!! :)

Image Hosted by ImageShack.us

Como véis, día completísimo. Y fuera de tradición, lo de no esperar a los Reyes Magos en casa, pero bueno... No siempre se les puede esperar con un vasito de orujo y unas galletas para que coman algo y tomen un respiro de tanto repartir regalitos...
Asi que nada, creo que la entrada de hoy ya está bastante bastante bien, asi que cierro el blog ya mismo, y mañana veremos a ver que nos depara el día, Día de Reyes, y día festivo.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario