jueves, 31 de enero de 2013

MIÉRCOLES Y MAÑANA EXAMEN JEJEJE

¿Habéis tenido la sensación esa alguna vez de estar con el coche en la más absoluta de las reservas (hablando en temas de combustible claro) y ponerle 3 míseros euros para aguantar un día más? Pues es lo que me ha pasado a mi, pero en temas de deporte. Hoy, "he puesto tres míseros euros de gasolina" en mi cuerpo con un entrenamiento cortito de pádel, para aguantar hasta mañana, último examen importante, último de la universidad. Jajaja, y dicho esto, os cuento más cositas, que como rápido veréis, ha sido un día de DEMASIADO estudio:

14:00 h. - 15:00 h. Clase de pádel, después de dos semanas de parón por tema de lluvias (ya que las clases las damos en pista al aire libre...) 
Pues bien, os hablo de la clase, junto con una foto de la pala, pala que está ya en reserva, y que tiene un roto bastante interesante en un lateral... Tengo que ir pensando en cambiarla, a ver que da de sí, es fácil que en una temporada os presenta una nueva pala.
Aún así, os hablaré rápidamente de la clase, en la cual trabajamos sobre todo bolas de pared muy bajitas, lo cual implicaba agachar bien "el eje" y buscar una buena posición corporal. A ver si mejoro mi revés, que golpeo a la bola como engarrotado. Luego ya, partido con el profe, y antes de eso, más ejercicios con golpeos también de volea.


Además, con esto de que tengo que ir pensando en cambiar la pala, el profesor me dejó su pala para que la probase, a ver si me gustaba... Y la verdad que me gustó muchísimo, aunque él mismo me dijo que no era la pala que a día de hoy me recomendaba. Aún así, os dejo una foto genérica de la pala que probé, la Varlion Avant Carbon Hexagon:


17:30 h. - 19:30 h. Y más estudio, esta vez en la biblioteca pública de Santa Nonia. El día iba para largo, pero aquí ya saqué un par de horas para preparar el examen de mañana... Mucha gente estudiando, mucha gente concentrada, y yo, no iba a ser menos...

Image Hosted by ImageShack.us

20:30 h. - 3:30 h. Y para variar, hoy otro récord de estudio. Ni más ni menos, que 7 horas allí metido, y sólo con un descanso de 30 minutos... Uufff, en la foto mi cara la verdad que lo refleja bastante bien jajaja, y ¡¡prometo que no quise poner esa cara!!!
Espero que tanto esfuerzo tenga una mínima recompensa, veremos a ver mañana que tal sale la cosa... Yo ya mismo cierro la entrada, y preparados, listos...

Biblioteca Central Universidad de León

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡ Mañana volvemos con la carga deportiva, veréis !! Y desde mañana, en adelante, asi que estad atentos... Jajaja, abrazos variosss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario