martes, 29 de enero de 2013

Y ESTAMOS SIN DEPORTE YA A MARTES...

Madre mía, me subo por las paredes. No aguanto más de un día sin deporte, lo necesito, es mi droga. Me ayuda a despejar la cabeza, a centrarme más, pero sé que a día de hoy, por practicar demasiado deporte antes de la época de exámenes y dedicarle poco tiempo al estudio, me toca ahora "apechugar" con todo y sacar tiempo exclusivamente para el estudio, asi que... Es lo que me ha tocado hoy... :(

Tengo poquísimo que contar, sólo que si algo que me alegra muchísimo el día, el deporte, no puedo practicarlo, tengo un segundo antídoto que me ayuda, y MUCHO. La música. Llevo todo el día pensando a ver que música escucho, que descargo, que me motiva, que me provoca a no tirar la toalla en estos dos últimos días...
También que es lo que me da energía para afrontar los cuatro exámenes que aún me quedan, aunque realmente que me importen, el del jueves, la clave de todo este semestre que va ya corrido.

Señores, estas últimas entradas, como podéis ver no dejan de ser una reflexión en alto, poco más. Imagino que estas cosas a lo mejor no os gustan (cosa que me gustaría pensar que no), pero reconozco que ni he tenido tiempo para hacer otras cosas, ni puedo contaros más allá de lo que no he hecho.

Asi que lo mejor será, dejaros parte de mi motivación musical diaria, e irme a dormir, para cargar las pilas, y estar mañana a tope para dedicar mi último día antes del examen al duro estudio. Eso sí, estad atentos porque tengo un proyecto para finales de febrero que os puede gustar muuuucho. Falta confirmarlo, pero os aseguro que si sale, dos de mis objetivos plasmados en este blog (si miráis en la columna derecha del blog, abajo, en "sueños por realizar" los encontraréis), los cumpliré.
A ver si adivináis que dos son... :)

Os doy alguna pista de uno de esos dos sueños... Que se puede cumplir :)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario