sábado, 2 de febrero de 2013

SÁBADO CON VÍDEO DEL PARTIDO DE PÁDEL

Mañana de paseos con nieve, frío, nubes, sol... En resumen un descontrol total, vamos. Primero te mojas, luego con sol... Lo que si os dejo es otra foto bien chula, es una nueva estampa de nieve en León. Como podéis ver, el día gris, y la nieve cayendo sin parar.

De nuevo, nieva en León...

Image Hosted by ImageShack.us

Y por si era poco, durante el paseo (en el cual he estado planeando una cosa de la cual espero confirmaros la noticia el lunes, aunque todavía no lo puedo hacer digamos "público"), un Ferrari Testarrosa, si no me equivoco del 84. Ahí os va una foto del coche en cuestión. Coche que para ser Ferrari, tengo que reconoceros que no sonaba nada nada bien, parecía una especie de "lavadora", aún así el estilo y lo pegadito que va al suelo, hace muuucho. Ahí os va:

Ferrari Testarrosa 1984

Image Hosted by ImageShack.us

18:00 h. - 18:45 h. Y aunque breve, dos veces bueno, ya sabéis... Me pasé por LEÓN PÁDEL CLUB, primer club y más importante en León, club que no conocía, pero que gracias a mi entrenador por fin me he animado a coger la moto y pasarme por allí, además, en un día espectacular.

LPC (LEÓN PÁDEL CLUB)

Image Hosted by ImageShack.us

Un partido genial, con dos jugadorazos representando a León, uno de ellos mi entrenador Toni,  teniendo enfrente una pareja de Valladolid del club Real Sociedad Hípica "A"... Y por lo que podéis intuir, era jornada de Liga Regional de Pádel. Os dejo a continuación algun vídeo y alguna foto de dichos jugadores.

MARIO FERNÁNDEZ 

Image Hosted by ImageShack.us

TONI CAÑADAS

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahora, varias fotos del partido...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y luego en la pista central, otro partido de la Liga Regional.
PAREJA LEONESA: José Luis Osa y Luis Centeno (en la foto de blanco)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y después de las fotos (podríamos decir que es el aperitivo), os dejo lo bueno y más bonito, los vídeos. Hice sólo tres por las prisas, y además regulares la verdad, aún así os los dejo colgados, y a ver que os parece... No terminé de ver el partido, pero he de decir que ganó la pareja leonesa Toni Cañadas y Mario Fernández, con un 3-6, 6-3 y 7-5. ¡¡ Espero que os gusten  los vídeos bloggers !!




19:30 h. - 22:00 h. Y luego, con las pilas bien cargadas después de ver lo que seguro es el de lo mejor del pádel leonés, me tocaba a mi jugar, una pequeña maratón de pádel de dos horas y media.
Un partido en el que yo me encontré bastante cómodo, pero a la vez un tanto perdido y también siendo consciente de que hoy mi pareja no empezaba haciendo muy buen partido, no acababa de estar metido... Aún así, poco a poco la cosa fue carburando por momentos, y la cabeza nos fue bastante bien, levantando dos tie-breaks que prácticamente teníamos perdidos, y perdiendo otros dos sets, por lo que finalmente fueron dos sets para cada pareja.
El comienzo no fue del todo bueno, pero poco a poco mi pareja fue entrando. Pena que en el tercer set tuviese un pequeño percance con la bola y se lastimara el ojo, lo cual le hizo no jugar todo lo agusto que le hubiera gustado. Aún así, como muchas veces digo, no se puede jugar a un buenísimo nivel, es correcto jugar regular, pero leyendo todos los entresijos del partido, y así hicimos... Partido súper interesante, durillo, donde se sudó bien bien, y donde, sobre todo y más importante, aprendimos los cuatro MUCHO, cada uno de los tres restantes correspondientes.

EMILIO, BARBÓN YO Y CAMI
(De izquierda a derecha)

Image Hosted by ImageShack.us

EMILIO Y BARBÓN Vs. CAMI Y YO
6     -     7
(Tie break 6 - 8)
6     -     3
6     -     7
(Tie break 7 - 9)
6     -     4

El vídeo que os dejo, debido a que son dos horas y media de vídeo total, es de tan sólo 14 minutos, siendo los primeros 14 minutos de partido... Para la entrada de mañana del blog, os subiré la segunda parte, también de unos 14-15 minutos (que será la continuación del vídeo que os dejo ahora), y ya luego no subiré más, excepto que haré un recopilatorio con mis mejores puntos en el partido (porque los peores los olvido, y además no son pocos jajaja), y cuando pueda os lo subo, asi que estad atentos al blog, que en breves habrá un recopilatorio de puntos por mi parte, el primero que tengo y que hago en mi vida jajaja. Aquí os van los primeros 14 minutos:

EMILIO Y BARBÓN Vs. CAMI Y LUIS (YO)


Por si necesitáis un poquito de buen rollo para terminar el día (que espero que con lo leído hasta ahora no os haga falta jejeje), os dejo algo de música. Música no precisamente de ahora mismo, pero que gusta y alegra igual. Que buen rollo transmite este "Sunny"... ¡¡Vamoss, espero que os guste, un abrazo grandotee, y con esto cierro!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario