lunes, 4 de febrero de 2013

LUNES CON NOTICIÓN PARISINO

Pues un día la verdad que muy completo, lleno de cosas, y lo mejor de todo. Con novedades sobre un viaje que estoy deseando hacer, y que ya está confirmado. Tanto es así, que los billetes de avión y de bus, ya están en mi poder. ¿Queréis saber a dónde me voy de calentada? Seguid leyendo, que luego os lo digo, prometido. :) 

15:45 h. Último repaso al examen de alemán... Uuf, esto de la tabla de declinaciones tiene que quedar bien claro... Como véis en la foto, no estaba del todo clara que me la supiese jajaja. Con hoy, exámenes ordinarios terminados, tanto de la Uni, como de idiomas, asi que un plus de felicidad... :D

Image Hosted by ImageShack.us

19:15 h. - 20:30 h. Pues un estupendo entrenamiento de porteros, con un trabajo muy bueno, pero no demasiado duro físicamente. Duro fue, pero no de estas veces que no puede uno ni levantarse del suelo a por el siguiente balón.
Hoy ha constado de dos series, cada una de ellas compuesta por un ejercicio de rapidez en desplazamiento lateral alrededor de unos conos, blocajes de balones aéreos y chut a puerta. El segundo ejercicio de cada serie, fue un circuito con vallitas a saltar a pies juntos, y con aros a sortear primero a la pata coja izquierda, luego a la pata coja derecha, y luego alternando.
Y luego ya, la segunda parte del entrenamiento constó de más blocaje aéreo y chut de volea a puerta al compañero, ejercicios de blocaje de balones aéreos, pero con el "plus" de que no era un balón reglamentario, sino uno medicinal de 2 kilos (que no veáis como se nota coger un balón de dos kilos en el aire jajaja), variadas sesiones de flexiones de brazo y luego ya para terminar, ejercicios de despeje de balón, con estirada posterior, y para finalizar y terminar un poco más "light", saques de puerta tanto desde el suelo como de volea. Muy buenas sensaciones, y a seguir así, que esta semana se nos plantéa un partido muy muy duro. Atentos, porque este domingo os contaré todo en la crónica diaria.

21:30 h. - 23:00 h. Y nuevo partido de liga, de liga de pádel claro... :D. Un partido, que viendo el resultado pudo parecer un partido fácil, pero para mi gusto hemos jugado partidos más fáciles con peores resultados. Hoy, la cabeza tanto Cami como yo la tuvimos en su sitio, en el sentido de que si fallábamos, no importaba, y si lo hacíamos bien tampoco, seguíamos con todas, asi que bastante contento en este sentido...
Numerosas fueron las veces que fueron por delante la pareja contraria (Juanjo y Laiz), pero por eso digo que la cabeza no nos traicionó, y supimos reponernos y seguir adelante hasta conseguir un par de remontadas interesantes. A continuación ya os dejo la foto y el resultado en total de la hora y media de juego. Como siempre, espero que os haya gustado la crónica ;)

JUANJO, LÁIZ, YO Y CAMI
(De izquierda a derecha)

Image Hosted by ImageShack.us

JUANJO Y LÁIZ Vs. CAMI Y YO
1     -     6
4     -     6
2     -     6
0     -     6

23:45 h. Y toma cena estupenda para terminar el día... Como bien os dije, excepto la semana de exámenes que hice un poco lo que quise (nutricionalmente hablando), volvemos a la rutina de comida sana, proteica y estupenda para un deportista y para ir ganando paulatinamente masa muscular.
Pues bien, hoy entre alguna cosita más, os dejo un plato que me parece estupendo, sano, y con un buen aporte de proteínas que puede venir genial (especialmente aportadas por el atún en lata).
Como véis, un tomate troceadito, un poco de queso fresco, zanahoria rayada y una lata de atún. Ya veréis que plato tan rico. Si lo probáis, comentando a ver si está rico o no... Os aseguro que si lo probáis, os va a gustar y mucho, aunque no seáis muy aficionados a los vegetales.

  Image Hosted by ImageShack.us

Y para terminar el día, una genial noticia, de la cual os haré partícipe desde el primero hasta el último día de viaje. Llevo muchísimo tiempo queriendo visitar París, y por fin, creo que lo he conseguido. Tanto es así, que de calentada ya tengo billetes de avión y de bus hasta la T4 de Madrid, desde donde saldrá el avión. Este viaje, si os fijáis en la página principal del blog, aparece como uno de mis "sueños por realizar" en el listado que tengo sobre esto a la derecha desde la página principal del blog. Espero, cuando vaya, que quede bien tachada como un: "PRUEBA Y SUEÑO REALIZADO".
Aquí a continuación os dejo la prueba feaciente del billete de avión, y más adelante os contaré más cosas, ya que junto al viaje a París, habrá alguna que otra sorpresa más jajaja. Como bien os digo, más adelante os diré fechas, os diré "planning", actividades, y demás telares. Así que estad atentos, que pocas ocasiones en la vida se le dan a uno para conocer una ciudad tan bella como PARÍS.

¡¡ SÍ !! Ya tengo avión a París...


Y para terminar, tengo que deciros que estamos cerquísima de las 10000 visitas, un número redondo, precioso, y más sabiendo que lo he conseguido gracias a tod@s vosotr@s que esporádicamente o normalmente me visitáis. Sabiendo además, que el blog no lleva ni un año funcionando (tan sólo desde el 3 de Marzo de 2012), es una cifra aún todavía más bella. Asi que eso, espero seguir en la línea, manteniendo el blog bien lleno de novedades, para que vosotr@s por otra parte sigáis respondiendo tanto como hasta ahora, e incluso un poco más, que ya sabéis que por pedir no pierdo nada...
Jajaja, con esto, voy a dormir, que creo que va siendo hora. Un abrazo grande, y feliz final de día.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario