domingo, 17 de febrero de 2013

PÁDEL, DEPORTE Y FIESTA DE SÁBADO

Como segundo día, podemos hablar ya de un segundo día soleado, y un día que de principio a fin ha sido un día de lo más alegre y lleno de actividades. Como bien sabéis, a partir de YA, comienzo a compartirlas con tod@s vosotr@s:

12:30 h. - 13:45 h. Pues para empezar el día, y tras haber descansado genial, tenía un partido de pádel que se auguraba como un genial partido, de no ser porque por la tarde tenía partido de fútbol, y este partido llevaba organizado algo más de una semana... Aún así, ese no fue ningún problema. Lo único, tuve que salir 15 minutos antes del partido en RIBASECA PÁDEL, ya que el bus hacia Garaballes, donde jugábamos, salía a las 14.30 h. y todavía tenía que comer...
Por el resto, un partido en el cual el primer set no me encontré nada agusto, a diferencia del segundo y del tercero donde fuimos carburando y la cosa fue bastante mejor. Necesitamos compenetrarnos mucho más Cami y yo, necesito ver algo más por el otro lado, yo me vuelvo un tio más fallón de lo que debería ser, a ver si poco a poco seguimos mejorando y seguimos siendo más "pillos" y un poco más pícaros...
Aún así, el partido salió muy bonito, y del cual os tengo que dejar como siempre la foto de rigor y el resultado de los 3 sets que pudimos jugar:

AMADOR Y CARBAJO Vs. CAMI Y YO
6     -     4
3     -     6
1     -     6

AMADOR, CARBAJO, YO Y CAMI
(De derecha a izquierda)

Image Hosted by ImageShack.us

16:30 h. - 18:30 h. Nuevo partido de liga, en GARABALLES esta vez, a unos 50 kilómetros de León ciudad, y la verdad que bastante descontento.
Descontento porque bueno, me tocaba banquillo, pero no por eso. Os cuento toda la "batallita" del día que no ha sido poca la verdad:
Un día genial para jugar, con sol, calorcito justo, unos 14 ºC con el sol fuera, y un partido que no se planteaba difícil, lo cual luego, resultó ser todo lo contrario.

Una jugada del segundo tiempo... 


Primera parte, claramente dominada por nosotros, o mejor dicho con muchísimas más ocasiones por nuestra parte que por la de ellos, pero en un momento de despiste, llega el 1-0 para el Garaballes, y nos vamos al vestuario en el descanso con un gol en contra.

Juanjo pegando una falta desde casi medio campo

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, empieza la segunda parte, seguimos siendo superiores, y llega el empate con un golazo de Rodri, de falta desde fuera del área. No bajamos los brazos, llega el segundo gol, y nos ponemos por delante en el marcador.

Una jugada del primer tiempo en vídeo


Lo "gracioso" llega a 3 minutos del final del partido, cuando el delantero nuestro, Raúl, se acaba de hacer daño en un tobillo que tenía tocado desde el minuto 1 de partido, y tengo que salir yo. Tras un par de jugadas, llega un córner en contra ya conmigo en el campo. Sacan, rebota no sé que de que manera en un jugador del Garaballes, y el árbitro se equivoca pitando córner en contra nuestro. Nuevo córner, y esta vez el balón cae sobre los pies de mi marca, el cual hace que tira que me pongo en posición de evitar que el balón llegue a puerta, cuando en vez de tirar me amaga, se va, se topa con mi pierna, cae al suelo (dentro del área) y CON EL TIEMPO ya cumplido, pita penalti en contra.

Aquí iba yo dispuesto a defender el primer córner...



Final del partido, y caras largas en parte por el "mea culpa" :S



Se dispone el del Garaballes a tirarlo cuando le dice el árbitro: No habrá más tiempo después de lanzar el penalti, se falle o se meta. Pues eso, finalmente lo mete, nos vamos con un empate para casa, con un penalti hecho por el portero hoy suplente (yo), y con dos jugadas equivocadas antes por parte del árbitro, en fin, partido para olvidar, ya que además esperaba jugar más tiempo incluso de jugador.

Entrando a rematar un córner a favor a falta de tres minutos para que terminase el partido


Una pena, esperemos que haya días mejores... El próximo fin de semana, un partido importantísimo contra el Atlético Paramés, primero en la clasificación, un partido que valdrá, os lo aseguro, casi 6 puntos. Duelo directo, ya os contaré a ver que tal, esto será el domingo tarde en el campo del Pinilla imagino, asi que... Veremos a ver que tal se da. ¡Os lo contaré, os lo aseguro! :)

22:30 h. - 24:30 h. Nueva película ahora que estamos un tanto-bastante desahogados con los estudios, y una genial película: Hoy me tocó ver "Pa negre", o lo que es lo mismo traducido del catalán al castellano en "Pan negro".
Y la verdad, que me gustó mucho. Una película dura, sí, de postguerra (referida a la postguerra de la guerra civil española), con numerosas escenas durillas, sí, también, pero muy buena. Mañana veremos la gala de los Goya seguramente, donde esta película triunfó en el 2010, aún así, ahora toca contaros un poco mi punto de vista de la película.
La historia de un niño (Andreu) que hace adentrarte en la película de una genial manera. La película empieza de una manera y va dando vueltas hasta convertirse en otra cosa. Varias son las escenas de tensión en la película, numerosos diálogos muy ilustrativos y de los cuales te hacen pensar, y una película donde se deja bien claro que al final siempre el rico acaba ganando al pobre.
Una película también donde van bien plasmados los ideales del momento, la izquierda y la falange, que digamos tenía el control de todo, y las disputas que pueden aparecer entre éstos. Una película también con pinceladas digamos de tema gay, la opinión del director, y además con un elenco de actores que me encantaron. Una película muy recomendable, diferente, para aprender con ella, para estar atentos, y última cosa... ¡¡ Cuidado con los nombres de los personajes !! Estad atentos, que sino luego os despistáis y no sabéis si fulano era el del carro, el del pueblo, o el asesino. ¡Atentos! :)

PA NEGRE (2010)


2:15 h. - 3:00 h. Un ratito en el GARDEN LEÓN para calentar motores, y luego ya directos a lo que habíamos previsto, un Glam de los buenos buenos, que para eso hacía un montón de tiempo que no iba. Asi que a continuación, toca la crónica del Glam ¡con vídeo incluído!.

3:00 h. - 5:30 h. Y el resto de la noche rodeado de house elegante 100% en el GLAM THEATRE. Una noche de la cual puedo decir que la última media hora me pesó debido al cansancio que llevo acumulado durante toda la semana. Aún así, como quien dice, tuve fuerzas para grabar el vídeo con la canción de despedida y de cierre del Glam un sábado 16 de febrero a las 5:30 h. de la madrugada, es decir ya en día 17 de febrero bien entrado. El vídeo, y vamos cerrando la entrada de hoy...

CANCIÓN DE CIERRE GLAM THEATRE


Y sin duda ninguna, un día para recordar. Un día completísimo, que empezó a las 10 de la mañana, y terminó a las 6 largas, cuando quise meterme en la cama... Casi 24 horas despierto, y lo mejor, haciendo de todo y disfrutando de todo. ¿Alguien da más? :) ¡¡Un abrazote!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario