lunes, 11 de febrero de 2013

VIERNES CON VÍDEO-RECOPILATORIO PADELERO

Pues sí. Hoy ha sido un día donde tenía previstas hacer varias cosas, como echar un pádel, ir al teatro de alemán, pero todo quedó K.O. ¿Y por qué? Me levanté mal, y por si era poco me levanté sobresaltado por el examen que me espera el día 13, la recuperación del día 13.
Aún así, al final del día, saqué un ratejo para ir a entrenar a fútbol, aunque la cosa no me gustó nada nada... De todas maneras os dejo mis impresiones y alguna cosita más del día:

20:45 h. - 22:45 h. Nuevo entrenamiento de fútbol, y poco, muy poco intenso, y además con un orden de factores que no me gustó nada. Calenté bien (hacía un frío espectacular) y después de calentar, una pachanga, estando yo de portero, lo que quiere decirse que no me llegó casi ningún balón y me quedé realmente frío y adisgusto.
Pero es que no habíamos terminado, luego vendría una sesión de tiro por parte de los tres delanteros del equipo, donde no pude hacer casi nada debido al frío que tenía, el cabreo de estar frío, y las ganas de querer entrenar pero saber que tu cuerpo no estaba bien.
En fin, un entrenamiento que bien de poco me sirvió, y donde no sudé nada de nada, cosa que no me gusta nada si lo que voy es dispuesto a entrenar duro y sudar, una pena, pero bueno... Este domingo veremos a ver que tal sale el asunto. ¡¡Abrazos!!

Aún así, os dejaré algo para alegrar un poco la entrada de hoy... Un vídeo con las mejores jugadas del partido del 2 de Febrero de pádel, del cual os había subido un par de vídeos de los casi primeros 30 minutos de partido. Lo mejor, pensé para mi, sería coger lo mejor y peor (en plan gracioso) de todo el partido (2 horas y media de juego), hacer un recopilatorio, subirlo, y listo. Ahí os va, espero que como poco os parezca gracioso, porque padelísticamente hablando, nulo... jajaja :)

Ahí tenéis un recopilatorio mío con jugadas peculiares del pádel... Jajaja


Mañana hacemos las 10000 visitas, veréis... Esa es la frase clave para despedirme. No digo más, de rabia jajaja. Un abrazo grande, y esperemos que mañana venga con más cosas el día. Confíemos que así sea. Y confiemos no levantarnos tan adisgusto como hoy... A parte de que os pueda en breves contar algo más del viaje a París. Vamos allá... ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario