jueves, 7 de febrero de 2013

MIÉRCOLES CON ESTUDIO, BUEN PÁDEL Y MÁS

Un día muy bueno, pero tengo que reconocer que un día un poco loco. Y no por mi, sino por el clima. Frío, sol, lluvia, nieve, de nuevo sol, gris, nublado, de nuevo despejado, con sol, pero con lluvia... ¡¡Madre mía!! Que clima más raro y que aburrimiento jajaja... De todas maneras, como suele pasarme, el día a dado para mucho, os dejo todo lo del día :)

11:30 h. - 13:00 h. La mañana empezó de las que le gustan a uno, productivas. (Y cuando digo "uno" ya podéis imaginar que me refiero a mi jajaja). Pues un partido la verdad que con poquito ritmo, por ello no pondré el resultado ya que fue lo de menos, y no por haber perdido ni haber ganado, es que hubo demasiado parón y no llegamos a entrar ninguno de los cuatro dentro del partido.
Lo único, a destacar los últimos 15 minutos de partido, donde estuvimos David, Kike y yo, y como cuarto jugador Adrián Blanco, el nº85 del ránkig pádel pro Tour. Genial disfrutar, aunque hayan sido pocos minutos de un crack con la pala.
Os dejo la foto de los tres mosqueteros, y una panorámica de RIBASECA PÁDEL CLUB para que lo vayáis conociendo más a fondo, y pasamos a otra cosa mariposa.

Kike, yo y David
(De derecha a izquierda)

Image Hosted by ImageShack.us

Vista general de RIBASECA PÁDEL y sus cuatro canchas

Image Hosted by ImageShack.us

14:00 h. - 15:00 h. Y nueva clase de pádel para recordar, con buenas sensaciones, aunque con un clima que no acompañó nada de nada. Aún así, trabajo intenso de bolas pegaditas a pared de fondo y bajas, tanto de revés como de derecha, y también voleas.
Principalmente esas dos cosas fueron el grueso del entrenamiento, por no decir el total, lo cual ha significado un entrenamiento bonito y cañero a la vez. Vamos poco a poco cogiendo sensaciones, a ver si seguimos mejorando con trabajo, que seguro que sí... ¡Saludos!

21:30 h. - 24:00 h. Quedada genial con los amig@s, y esta vez, a conocer un nuevo sitio, donde nunca había cenado. Se trató de los 100 montaditas del Espacio León, y la verdad que bastante bien. No ideal, pero cenamos muy agusto y en genial compañía. Os dejo una foto de la platada que nos pedimos... Os aseguro que no quedaron ni las migas del pan jejeje.

Por ahí asoman mis morros, dispuestos a comer MIS MONTADITOS... ;)


Y para terminar de hacer la entrada del blog "deliciosa", os dejo la foto de mi postre, un postre bastante suavecito: un gofre con nata y chocolate blanco, y un helado de tarta de queso y galleta maría... ¿Irresistible, no? Como podéis ver, de vez en cuando el cuerpo necesita salir de la rutina, darse un atracón, y disfrutar de una buena comilona con tus amigos.
Si sois constantes con vuestro hábitos alimenticios, por un día de estas cosas, NO PASA absolutamente nada, es más, os ánimo a una vez al mes a daros un buen capricho. Luego ya, continuad con el deporte, la comida sana, equilibrada, y para el que quiera músculo, proteica, y ya está.

Mi estupendo gofre, y mi estupendo helado :D


Y de vuelta a casa con chófer incluído jajaja, ¿Eh Barby? Después de la cena, y del frío que hacía en la calle, creo que fue de lo más placentero del día, que te dejen a la puerta de casa jajaja. Vaya tres marmitacos nos juntamos en el asiento de atrás jajajaj... Ahí la foto súper oscura, aún así ahí os la dejo... ¿Dónde está cada cual? :P Besoteee! :)

Image Hosted by ImageShack.us

Y como despedida de la entrada, recordando que quedan menos de 100 visitas para las 10000 visitas, os dejo una canción que ha llegado a emocionarme, me ha encantado de verdad. Que canción tan genial para cerrar un miércoles genial :)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario