domingo, 17 de febrero de 2013

VIERNES COMPLETÍSIMO

No me puedo quejar. Aún así, ha sido un día en el que he dormido de 5.30 h. (ya que ayer salí de fiesta un ratejo), hasta las 10.30 h. del día de hoy, porque tenía que desayunar para que hiciese la digestión, que a media mañana teníamos un auténtico partidazo de pádel. Aunque el día ha tenido varias cosas más, a continuación TODAS :)

12:30 h. - 14:30 h. Y lo que os decía: PARTIDAZO. Se planteaba como un partido bonito, pero realmente salió muy muy bonito, con tres cracks en la cancha, y la verdad que sin queja alguna.
Hacía muchísimo, como primera cosa a decir, que no jugaba en pista de pádel de cemento. Y la verdad, que todo perfecto, acostumbrarse a las salidas de pared y a las mallas laterales y verticales, pero el resto, genial, un partido además con una temperatura estupenda, unos 10-12 grados, con solín y sin viento.
Lo que os digo, ideal jajaja. Esta vez, me tocó jugar con un amiguete con el cual me llevo genial, y con el cual llevaba queriendo jugar con él y nunca se nos arreglaba. Por fin, concretamos, y a jugar. (No hay nada mejor como terminar exámenes, y estar libre para organizar telares jajaja).
Todos los sets a favor nuestro, aunque eso poco dice de lo intenso que fue el partido. Un segundo set como el más disputado, con un 4-5 en contra, y dos bolas de partido para la pareja contraria que pudimos levantar, y empatar a 5, y ya luego ganar el segundo set.
En total, 5 sets jugados, de los cuales más intensos seguramente los 3 primeros. Lo dicho, un placer compartir una mañana de estas, con esta temperatura, y con esta compañía. ;) Ahora, foto, y resultado:


GUILLE Y FERRÍN Vs. CUETO Y YO
6     -     7
4     -     6
6     -     7
3     -     6
2     -     6

CUETO, GUILLE, FERRÍN Y YO
(De derecha a izquierda)


17:30 h. - 19:30 h. Después de algún que otro viernes sin poder ir por temas de tiempo y estudios, volvemos a la carga, aunque no sé si por demasiado tiempo debido a los nuevos horarios que se me presentan en la Universidad... Aún así, lo dicho, Carpe Diem, y día a día lo que podamos hacer.
Hoy, numeroso trabajo de los estados de ánimo, y ya creando varias escenas teatrales a modo cómic-viñetas, muy entretenido la verdad. Os dejo alguna foto de la prueba del delito, espero que os guste, yo desde luego lo paso bien, son ratos diferentes, prestan :)

Alguna foto en pleno teatro :)


Image Hosted by ImageShack.us

Esto es para nosotros, un colegio... (Yo soy el futbolista, el compi la pelota jajaja)

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí es cuando el profe me coge por las orejas y...

Image Hosted by ImageShack.us

Me castiga con unos buenos azotes.

Image Hosted by ImageShack.us

20:30 h. - 23:00 h. Genial entrenamiento de fútbol, buenísimas sensaciones, eso sí, mis piernas necesitan en breves un descanso. Son varios días de deporte sin parar, e incluso doblando, asi que en breves me toca descanso (creo que este domingo sin ir más lejos, que cambiaré mis hábitos deportivos por hábitos cinéfilos... Como poco, espero ver 2 películas).
De todas maneras, ahora tengo que hablar del entrenamiento de fútbol, entrenamiento marcado por mi muñeca. Muñeca que me abrí esta mañana jugando a pádel, y es que chocar contra una pared de cemento se nota, a diferencia de chocar con una de cristal jajaja, pero bueno, no pasa nada... Muñeca vendada unos días, y listos para volver a la carga.
Un calentamiento genéricos, calentamiento a David, el otro portero del equipo, y ya luego entrenamiento como jugador. Jugador sí sí, digo bien, porque además creo que mañana tengo que salir un rato de delantero, debido a las numerosas bajas en el equipo... Veremos a ver que tal se da, yo por ahora hoy he entrenado durísimo, he acabado súper cansado y con una sudada de impresión, lo cual me anima a seguir entrenando y a saber que todavía puedo dar mucho más. Os contaré mañana que tal sale el debut oficial de delantero jajaja... Un abrazo, y mucho ánimo desde aqui para todo el equipo.

23:15 h. Y una buena cena, que no se diga. Una cena cargadita de salud y a la vez de proteínas. Una ensalada de arroz, con un quesito pequeño de burgos, zanahoria rayada, 2 lonchas de pavo troceadas y una lata de atún. Y de postre, un yoghurt, manzana, un vasito de leche, y el capricho de las dos galletas, que no se diga...
Dicho esto, si alguien está interesado que me escriba y le puedo en la medida de lo posible echar una mano con temas de comida y tal si quieres muscular, definir, etc, etc... Estoy dispuesto a echar un cable. La alimentación es importantísima. ¡¡Recordadlo siempre!!


Y la leche dicen que ayuda a dormir... Pues eso que, que, que... TSSSSSSSSS

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario