viernes, 8 de febrero de 2013

PÁDEL DE JUEVES Y POR FIN FIESTA JEJEJE

Como bien sabéis, toca compaginar el último "achuchón" de libros y estudio, con ya sesiones de deporte, amigos, fiesta y demás... Y así ha sido hoy. Un día completito del que no tengo queja. Os cuento un poco del día, y además estad atentos porque tengo un notición que aparecerá a lo largo de esta entrada, asi que ya sabéis... Si pestañeáis, os lo perdéis! :)
¡¡ Ah !! Y atentos, que en breves celebramos las 10000 visitas, una cifra para mi gusto realmente espectacular... ¿O no es así? :)

15:30 h. - 17:00 h. Realmente, estos son los partidos donde realmente se da cuenta de que el pádel es un deporte en equipo, o mejor dicho de una pareja. Que no siempre uno puede jugar bien, que no siempre la pareja está bien, o que coincide que estamos los dos jugadores enchufados... Pues bien, hoy es de esos días donde se ve que los dos jugadores no están al mismo nivel, y hoy se ha comprobado.
Fue hoy, cuando el partido lo sacamos adelante gracias a mi pareja Cami, ya que he estado completamente despistado, fallón, y yo realmente mal. Por otro lado, era Cami el que ponía la templanza, los ánimos y el casi no fallar una bola. Hoy, el 80% del partido es de Cami, puro y duro.
Era partido de liga y la verdad que como digo, no era un partido realmente difícil, pero que de ser sólo por mi juego, hubiésemos quedado con un resultado mucho más ajustado y con peores sensaciones. Asi que me alegro que hoy el verdadero protagonista haya sido Caminero. Y ahora ya, os dejo la foto y el resultado del partido:

CAMI Y YO Vs. LUIS Y JUAN
6     -     1
6     -     2
6     -     2

LUIS, JUAN, YO Y CAMI
(De izquierda a derecha)

Image Hosted by ImageShack.us

Notición de los buenos buenos. Antes de contaros mi noche fiestera, que no ha estado NADA NADA MAL, debo comentaros que después de tener ya todo preparado para irme a París, tengo que deciros que ya tengo las entradas para ver, EN PARÍS, al conocidísimo DJ ERICK MORILLO... Esto será en el QUEEN CLUB PARÍS, el 1 de Marzo... Y como podéis ver... ¡¡¡Ya tengo las entradas!!!! Aquí os dejo parte de la entradaaa, que ganas... ¡Os contaré todo, os lo prometo! Vídeos, fotos, etc... :)

ERICK MORILLO en QUEEN CLUB PARIS



Flyer promocional de ERICK MORILLO en QUEEN CLUB PARÍS

Image Hosted by ImageShack.us

1:15 h. - 5:30 h. Y que mejor que terminar el día con fiesta, fiesta para celebrar todo lo que se le ponga a uno por delante. Ya sea una cosa u otra. Pues bien, noche intensa de GARDEN LEÓN, con toda la gente y amigos, echando unos bailes y pasándolo realmente bien.
Para terminar la entrada, una foto con todos los que dieron un puntito de espectáculo jajaja. Un abrazo grande chavales, un placer como siempre... :)

GARDEN LEÓN

Image Hosted by ImageShack.us

Ala, y para terminar creo que merecéis que os deje un vídeo de una de las tantas actuaciones que da Erick Morillo alrededor del mundo... Pues bien, mientras yo escribo estas líneas, él está de gira por Brasil, y que cuando termine de pinchar en París el 1 de Marzo donde voy a verle, el 2 está ya en Amsterdan pinchando, habiendo estado el 28 de febrero en Suiza pinchando... Por eso digo, que es una ocasión estupenda para verle.
Además, a parte de la música de él que me encanta, creo que la puesta en escena es espectacular. Asi que espero pasarlo bien bien bien... Os dejo un par de vídeos de cuando estuvo en el mismo club donde voy a ir a verle, un 1 de mayo de 2010... Disfrutad y dadme vuestro punto de vista. ¡¡Un abrazote!!

Queen Club Paris, un 1 de Mayo de 2010... Con ERICK MORILLO (1/2)


Queen Club Paris, un 1 de Mayo de 2010... Con ERICK MORILLO (2/2)


Espero que os haya gustado la entrada de hoy... En breves celebramos las 10000 visitas, esperemos que mísmamente pueda ser mañana... Confío que sí jajaja. Un abrazote grande, y Aúpa MORILLO!!! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario