martes, 26 de febrero de 2013

TRANQUILIDAD DE LUNES

Vuelven las clases, como esperábais... Aún así, creo que el día ha sido bastante tranquilo, pero bastante interesante. ¡Os cuento a continuación! :)

13:30 h. - 14:30 h. Como última sesión de deporte, antes de irme a París, otro partido tras mucho tiempo sin jugar de la liga interna de pádel de la Universidad con Dani. Ganamos dos sets a cero, con mucho frío. No tengo fotos, pero realmente simplemente lo cuento a modo de anécdota, ya que no tengo ni foto, ni resultados exactos, ni nada...

Pistas de pádel de la Universidad, donde jugamos...

Image Hosted by ImageShack.us

16:00 h. Por la tarde, vi como se presentaban las montañas leonesas. Un paisaje precioso desde el coche, como podéis ver, las montañas teñidas totalmente de blanco. Mirad las fotos que bonitas...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

18:30 h. Y genial merienda sana para el cuerpo por la tarde. Ahí os va la foto de rigor, con un plato sanete y proteico. Un actimel y una barrita con trocitos de chocolate y cereales, 3 lonchas de pavo sobre una tostada y una ensalada con canónigos, queso de cabra, nueces y crema balsámica de vinagre de módena. A seguir apuntando ideas para comer sano... :)

Image Hosted by ImageShack.us

20:00 h. - 21:45 h. Y de cara a preparar el viaje a París, y con muchísimas ganas de hacerme fotos en los sitios donde se grabaron numerosas películas, tuve que ver por segunda vez una película que me encantó ver, y que más todavía me ha gustado ver: La película de "Intocable".
Prometo hacerme fotos en algún sitio donde se grabó, ya que la mayor parte de la película (por no decir toda, aunque no me atrevería a ello) se grabó en París, próximo destino.

INTOCABLE (2011)


GENIAL PELÍCULA. Podríamos resumirla con la palabra amistad. Increíble el trabajo de ambos actores, de como se rompen tópicos racistas, de cómo dos personas aparentemente diferentes (y sin el aparentemente diferentes) acaban siendo increíblemente amigos, como se ayudan mutuamente, y como cada uno transmite ganas de vivir al otro.
De verdad, que es una película que roza la risa absoluta, y las lágrimas, pero que se compagina de tal manera que es increíble. Sólo tengo palabras buenas para la película, asi que os la recomiendo sin decir más cosas... La disfrutaréis seguro seguro, y si la véis ya sabéis, dadme vuestra opinión, a ver si estáis o no de acuerdo conmigo...

Y ya terminando de organizar el viaje a París... Mañana veréis como va la cosa, y alguna cosa original de más. Un abrazo grande. ¡¡¡Qué ganas de conocer mundo!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario