viernes, 15 de febrero de 2013

JUEVES DE SAN VALENTÍN

Antes de nada, desearos un feliz día de San Valentín. Ya está terminando el jueves, sí, pero espero que como cualquier día hoy haya sido un día interesante, bonito y que os haya gustado. Con todo esto cumplido, es más que suficiente. ¡¡Ah!! Y se me olvidaba, un fuerte abrazo a los y las solteras en el día de hoy... Me uno a vosotros! :)

17:00 h. Tarde de recados, y a LPC a terminar de concretar todo lo relacionado con la nueva pala. Súper agradecido a LPC por la atención... Aquí, la entrada de LPC para que los que no hayáis ido, controléis como es la entrada. Calle Vallejo, Trobajo del Camino:

LEÓN PÁDEL CLUB


20:00 h. - 21:30 h. Y nuevo partido de liga, liga 9 de padelblue. 6º partido, y con un resultado que nos deja a la mitad, y digo a la mitad porque van 3 partidos ganados, y 3 perdidos. A ver si vamos poniéndonos las pilas, porque no puede ser...
Hoy, la verdad que un partido que no disfruté nada, a parte de por los numerosos factores que influyeron negativamente sobre mi pareja, como indirectamente éstos influyeron en mi. Primer partido con la pala nueva, buenas sensaciones, pero una pena porque si el otro día no estuve fino, hoy no lo estuvo mi pareja. Pero como bien sabéis, eso es parte del pádel, del deporte, y en general de la vida. 
Unas veces uno está bien, otras veces no, y no siempre se puede disfrutar con algo que, aún haciéndolo mal, seguimos disfrutando.
Una pena, pero no pasa absolutamente nada, disculpable al 100% y con ganas de que llegue el próximo para que entre los dos juguemos estupendamente. Un abrazo grande, y os dejo el resultado del partido:

VÍCTOR Y DAVID Vs. CAMI Y YO
6     -     7
(Tie break 3 - 7)
6     -     4
7     -     6
(Tie break 7 - 4)

1:00 h. - 5:00 h. Pues como podíais esperar, después de haber terminado, tocaba fiesta fiesta. Y más, con motivo de ser el día de los enamorados, aunque yo de todo menos de eso jajaja.
Tocó de nuevo escapada nocturna con Raúl, y de Garden total. Hoy la verdad que estuve bastante cansado, a parte de que la música no acabó de motivarme del todo, como otras tantas veces sí lo ha hecho Germán, el dj del local. Aún así, un rato de fiesta estupendo lleno de risas y lo más importante: genialmente acompañado. ¡¡ Un abrazo grande !!

GARDEN LEÓN 

Image Hosted by ImageShack.us

Y a dormir, que mañana por la mañana tengo partido de pádel. Madre mía, poco tendré para dormir, pero bueno, con esto de andar ya sin exámenes, me da igual dormir 5 que 7 horas... Veremos a ver, atentos que mañana más completo el día aún, seguro!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario