martes, 26 de febrero de 2013

CANSANCIO EXTREMO DE DOMINGO

Ayer llegué a casa a las 5.30 h., pero tenéis que entender que hasta las 6.30 h. por unas cosas y otras, no me dormí... Bueno, os estoy hablando de ayer, pero ya sería hoy, aunque bueno, ya me entendéis jajaja. De lo que estoy seguro, es que me tuve que levantar a las 11.20 h., vaya palizón... Cansancio absoluto, aunque la cosa no quedó ahí... Seguid, seguid leyendo que comenzamos el domingo...

11:45 h. De camino al encuentro con Samu para volverme en coche a León, un vaso de leche y un trozo de bizcocho para desayunar. Obviamente de camino, porque preferí apurar unos minutos más en la cama, que desayunar tranquilamente en casa jajaja, y sino mirad la foto que os dejo:

Image Hosted by ImageShack.us

Última cosa vista en Salamanca, y directos al coche.

Image Hosted by ImageShack.us

12:00 h. - 14:30 h. Y una vez encontrado con Samuel, viaje de vuelta a León en coche... Un viaje en el que estuvimos continuamente hablando y contando cosas, porque estábamos cansadísimos, y sino se nos haría súper aburrido.
2 horas y media de viaje de tirón, sin parada ninguna. Ahí os va un vídeo, y una foto con el señor, señor, señor conductorrr... :)

Ya en la autopista con Samuel

Image Hosted by ImageShack.us

Vídeo en pleno viaje


16:30 h. - 18:30 h. Y aún cansadísimo, me tocaba jugar uno de los partidos más importantes de lo que nos queda de liga... Nosotros, en tercera posición, jugábamos contra los primeros, el ATLÉTICO PARAMÉS en casa.
Pues bien, he de reconocer que salió un partidazo y lo disfrutamos todos muchísimos, el primero yo, a pesar de algún que otro tachón que os contaré luego.

Un córner en contra...


Una de las buenas intervenciones que tuve. Además, he de decir que es un fotón jejeje



Entrada al campo antes de empezar el partido


Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y así fue. Especialmente, los delanteros y extremos, dieron mucha mucha guerra, siendo desde mi punto de vista los jugadores más punteros del equipo contrario. Pues bien, tuve una primera parte bastante bastante buena, con varios balones sacados y varias paradas, aunque el tachón vino en la última jugada de la primera parte. Un córner en contra que votó un zurdo del paramés desde la izquierda, y que se convirtió debido a un fallo mío. Pedí la bola, pensé que llegaba y no llegué. Remate de cabeza, 0-1 (resultado nada interesante), y fin de la primera parte.
Os dejo varias fotos chulas de la primera parte de varios momentos del partido. Ahí os van, ya sólo queda disfrutarlas, obviamente jejeje:

Caballero, despejando un balón



Samuel, desbordando por el extremo derecho 


Yo sacando de puerta (2 fotos a continuación)



En el vestuario, caras largas debido a ese último fallo mío en el gol. Aún así, dentro de mis posibilidades, intenté animar lo máximo que pude, y parece que surtió efecto. Comienza la segunda parte, y en los primeros minutos, un balón que queda suelto fuera del área, lo engancha Rodrigo que encaja un precioso gol. Nos poníamos empate a uno, y el partido pintaba de lo más interesante.

Ya en la segunda parte, un córner en contra


Pasaban los minutos, y la verdad que nosotros parecía que queríamos algo más, aunque el partido realmente estaba muy igualado. Ataques y defensas por parte de los dos equipos, hasta que tras una jugada espectacular de García por la banda izquierda, pusimos el 2-1 que sería definitivo, gol que marcó David tras un pase "de la muerte" a cargo de García. Y ahora, la foto con la celebración de este segundo golazo.



Si algo malo tengo que decir, es una sensación rara que tuve en la primera parte en la rodilla. Caí raro, y la noté endeble, aún así pude seguir, y a día de hoy no tengo ningún problema, menos mal...
Asi que eso, la liga sigue en pie, más emocionante aún si cabe, y para que lo comprobéis, os dejo la clasificación actual del equipo. Seguimos terceros, en puestos de ascenso, y más cerca de los primeros, asi que genial... En breves más novedades :)

CLASIFICACIÓN 2ª PROVINCIAL AFICIONADO


19:30 h. - 22:00 h. Y por si era poco, y por si estaba poco cansado, tuve que jugar un partido de pádel que llevaba organizado desde hacía ya bastantes días... Y os aseguro que han sido las peores sensaciones creo que de todo el año 2013 que va funcionado... 
5 sets jugados, rotando las parejas, y con malísimas sensaciones, súper dormido, y con muy poca chispa. Es decir, poco puedo decir del partido, o bueno sí, que jugué 5 sets (primero con Barbón, luego con Carlos, luego con Eufemio, y de nuevo otro con Barbón y otro con Carlos) y no gané ni uno sólo, imaginaos...
Aún así, os tengo que dejar la foto que siempre dejo de los partidos, para que esto siga en pie, coja color el blog con tonos padeleros, y la cosa siga... Espero que a la vuelta de París, el cuerpo me responda mejor. (La clave es el descanso, desde luego).

EUFEMIO, CARLOS, YO Y BARBÓN
(De izquierda a derecha)

Image Hosted by ImageShack.us

No digo nada más, me toca descansar, bastante he contado ya jajaja. Un abrazo grande, mañana más.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario