domingo, 24 de junio de 2012

ESTRENO EN EL MUNDIALITO HOY DOMINGO

Un buen día, un muy buen día... Tenía ganas de que llegase hoy para echar unas patadinas, y comenzar ya el torneo de fútbol. Y la verdad que jugar jugamos, lo único que patadinas no di prácticamente ninguna. Os explico más adelante jeje

20:00 h. - 22:00 h. Primer partido del torneo, y primera victoria, aunque vaya victoria.... Jooderr, nos fuimos al final de los 90 min. con un 18 - 0 a favor, algo prácticamente inalcanzable en fútbol 11, pero así fue.
Suerte que nos tocó jugar a las 20 h. de la tarde, porque si nos llega a tocar jugar a las 16 h., telita con el calor que hacía. Ya cuando jugamos nosotros pegaba bien, pues imaginaos a las 16 h., puff, no me lo quiero ni imaginar... Total, que primer partido de la fase de grupos ganado, por 18-0 a favor, y con poca novedad más la verdad. El próximo fin de semana cuando juguemos el siguiente partido, ya os subo alguna foto de la plantilla, y de las equipaciones que vamos a hacer, y de todo...
Enorme chavales, el próximo más! Un abrazo STEAUA, un placer!

En este campo, y con mucho más ambiente jugamos hoy.
Campo del SAN ANDRÉS CLUB DE FÚTBOL


23:00 h. - 23:40 h. Un ratito, después de llegar del partido del torneo nuestro, llegué a ver lo que quedaba de partido de cuartos de final entre Inglaterra e Italia. No os dejo crónica, porque la verdad que ni la hice, pero sí os contaré un poco las impresiones que vi en la 2ª parte de la prórroga, y en los penaltis, que fue lo que vi:

* Una clarísima superioridad de Italia, superioridad abrumadora. Pirlo hizo mil delicias, a parte del penalti que tiró, que ya fue la "créme de la créme". Todavía en la 2ª parte tuvieron energías para llegar y llegar y llegar a la portería de Hart, portero inglés, aunque no con fortuna. Pero finalmente y tras los penaltis, ganó y pasó a semifinales el equipo que para mi mereció pasar a semifinales contra Alemania, clasificada ya de hace unos días.
De los penaltis diré poco, sólo dos cosas, y las 2 a favor de Italia: El penalti de Pirlo, a lo Panenca, me pareció algo prodigioso, jugándose el pase a semifinales de una Eurocopa, y con esa sangre fría. Si ya de por sí venía viéndole en la Eurocopa que era el que repartía magia, belleza y toque en el medio italiano, con el penalti ya sólo me queda ponerle un positivo doble al sobresaliente que tenía ya de entrada. Y la segunda cosa, el penalti parado por Buffon, portero al que le tengo mucho aprecio, y que decidió el final de estos cuartos. No sólo paró, blocó, que porterazo. 

Cuartos de Final: INGLATERRA (2) - ITALIA (4) 
- Resultado por tanto en los penaltis, empataron a ceros inicialmente -
Estadio: Olímpico de Kiev


Alee, que me voy a dormir, que mañana me levanto prontito, y tengo un Albéitar de mañaneo, de tarde, y de noche asegurado y tengo que estar en plenas condiciones psicológicas jajaja. Un abrazo señores, mañana más, lo que no sé si mejor... Ciaoo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario