jueves, 14 de junio de 2012

MIÉRCOLES DE PELUQUERÍA, GYM Y ESTUDIO

Pues tal cual lo oís... La mañana empezó con una rapadina de pelo, un día un tanto normal, pero con deporte, cambio de look y libros claro. De todas maneras os digo, reconozco que hoy estoy un tanto más tranquilo que la gente que se examina de Selectividad, que hoy en León empiezan estos exámenes... Uuf, suerte a todos, yo esa etapa ya la pasé, y no fue para tanto... ;)

10:00 h. - 10:30 h. A la peluquería a cortarse el pelo... no tiene más, asi que os dejo una foto de mi nuevo look, inspirado en el futbolista Mario Gómez (por llevar el casco no se me ha quedado del todo bien, pero ya tengo el truco para peinarlo). Aunque realmente el primer día de cortarse el pelo tampoco se ve bien el efecto... Más adelante veremos a ver si el pelo se mantiene jejeje.
Lo que tendría que pensar en cortarme ahora son las barbas, pero bueno... me da bastante pereza, asi que creo que tardaré algún día más jaja.

Yo y mi nuevo "look" jajaja


21:00 h. - 21:15 h. Saqué 15 minutos espectaculares... aproximadamente del min. 10 de partido al minuto 25... Realmente, me encanta haber pensado en Mario Gómez y en su corte de pelo, debí de darle suerte porque marcó un doblete espectacular. Yo sólo vi el pimer gol, pero desde luego que el primer gol del partido, INCREÍBLE. Que calidad de jugador, vaya control a la media vuelta, y vaya definición... Si antes sólo tenía porteros a seguir, ahora ya puedo tener algún delantero al cual seguirle la pista, y ese es Mario Gómez, aunque bueno, os contaré un poquito la crónica que hice de esos 15 minutos de partido.

* En el 10' un penalti dudoso a Özil... probablemente no fue penalti, lo que sí que sé es que Özil se iba directo a la portería con un autopase muy muy majo.
* El detalle de más calidad del partido (en estos 15 min. que vi de partido) fue el control, orientado y ¡de pecho! de Van Persie... Vaya lujazo poder disfrutar de ese control, aunque sólo sea por la televisión, increíble.
* En el 17' Holanda se marcó un jugadón, que no acabó en gol, pero que sí fue preciosa entre todos los del equipo Holandés.
* Vaya cabezas más duras que tienen Holandeses y Alemanes, y sino que se lo digan a Robben y a Badstuber, que vaya cabezazo se dieron en una disputa por lo alto... Robben con brecha, tuvieron que ponerle un par de grapas, y Badstuber también con un buen leñazo... Todo esto en el 20' de partido.
* Y ya en el 23', el otro detalle de calidad, que en este caso lo firmó Mario Gómez, y fue el primer gol del partido, y primer gol para Alemania. Vaya pase al hueco, y vaya control a la media vuelta como dije antes. Increíble, yo me quedé con la boca abierta. Aún así, la defensa holandesa un pelín desconcentrada y un pelín abierta, pero bueno ya sabéis que el fútbol muchas veces se decide por detalles...

Y la verdad que poco más del partido. Para esos 15 min. de los que disfruté, hubo momentos de más "subidón", pero hubo otros (y sobretodo por parte de Holanda) de no llegar arriba, de tocar mucho abajo, y de ir muy muy lentos. Siempre terminando en pase al portero, y éste tardando casi 20 segundos en patear un balón... una pena, porque a mi me gusta la tensión a tope por parte de los dos equipos, pero vamos... Genial partido!!
Luego ya en el Gym, mientras entrenaba, tenía una tele delante y estuve viendo algo del partido, pero ya no fue con esa atención que le puse durante este ratito, por lo que tampoco contaré nada más, sólo os dejo la foto del partido, otra foto de Mario Gómez (el jefe del partido), y el resultado y más datos finales.

2º Partido Grupo B 
HOLANDA (1) - ALEMANIA (2)
Estadio: Metalist Stadium


21:30 h. - 22:45 h. Y por fin, volvemos al gimnasio, que desde el 30 de Mayo que no piso el iFitness León Plaza... A ver si ya de aquí, más o menos puedo llevar una continuidad más o menos normal. Hoy tocó el siguiente entrenamiento:

ENTRENAMIENTO IFITNESS LEÓN (13 JUNIO 2012)

30 minutos de bicicleta (16 kms + 450 Kcal quemadas)
+
Sesión intensa de abdominales 
+
Bíceps con mancuerna
+
1x12 Pectoral Calentamiento
+
3x10 Pectoral Series
+
Espalda (en 2 máquinas diferentes)
+
Pecho guiado (en 2 máquinas diferentes)
+
Otra sesión dura de abdominales con también abdominales isométricos. 
+
Otra de bíceps
+
Un poquito de trapecios
Estiramientos

12:00 h. - 3:00 h. Y más Albéitar, para variar... De esto no os puedo contar nada, porque simplemente fue estudio, estudio y más estudio.

Eso sí... Mañana juega España, y creo que serán las únicas novedades de la próxima entrada del blog, aunque os aseguro que la entrada de mañana estará repleta de fútbol, con una crónica extensísima del partido, de los detalles, de mis impresiones, del resultado, etc etc... A ver que tal se nos da, mañana nos vemos, saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario