viernes, 15 de junio de 2012

POR FIN HOY VIERNES TENEMOS NOVEDADES DEL MUNDIALITO

17:45 h. - 18:30 h. Ultimando el Mundialito de este año. Con muchas ganas de empezar, aunque todavía queda. Hoy una toma de contacto con todos los organizadores, junto con el Alcalde y Concejala de Juventud de San Andrés. Ya tenemos horarios fijos, cuando empezamos a jugar (que será el 24 de Junio a las 20 h. contra Internacional de León), y luego nada, poca cosa más...
Asi que nada, os dejo alguna foto de entrante para que veáis el campo de hierba artificial donde se va a disputar, y poco más que decir. Mañana vuelvo a tener reunión del torneo, a ver que me dicen, y os iré contando... ¡ Vamos Steaua ! :)

Campo de SAN ANDRÉS donde se disputará el mundialito.




Aquí os dejo a mayores la foto de todos los responsables de los equipos, que seremos 12:
Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Armellada, Argelia, Ecuador, Villaviciosa, Brasil, Uruguay, Steaua e Internacional de León. (Nosotros somos Steaua).
Foto con el Alcade de San Andrés, Goyo Chamorro y María Teresa Lage, concejala de Educación, Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juntas Vecinales, ambos en el centro de la foto.


HORARIOS DE NUESTRO EQUIPO PARA EL TORNEO:



Finalmente, y por desgracia el día terminó como siempre... en el Albéitar, hasta casi las 4 de la madrugada... hoy tocaba sentir envidia por los que HOY HAN TERMINADO LA SELECTIVIDAD... En su momento tuve yo esa suerte, último achuchón... :(

Una frase que se puede aplicar al estudio, al deporte etc... y que leí hoy y me pareció preciosa. La comparto con todos vosotros, y me voy a dormir ;) Un abrazo señor@s!!

"Odié cada minuto de entreno, pero me dije: 'No me voy, sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeon" Muhammad Ali


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario