lunes, 25 de junio de 2012

LUNES DE ESTUDIO Y UN POCO DE GYM

Hoy ha sido un día un tanto "light", y con la cabeza puesta en el examen que tengo mañana, que aunque no es muy difícil, sí que he andado pendiente de él todo el día. Sólo saqué un ratejo para echar un buen rodaje de bicicleta en el gym... Os cuento!

21:15 h. - 22:30 h. Una buena sesión de Gym... Ahora ya hasta Agosto ya no hay parón, y para ir tomando las medidas de lo que es "una bicicleta debajo de mi entrepierna", hoy empecé a hacer ya unos rodajes un poquito largos de bicicleta, con cambios de ritmo y de intensidad sobretodo. Aquí os dejo mi entrenamiento de hoy.

ENTRENAMIENTO IFITNESS LEÓN

45' de bicicleta, lo que supusieron 570 Kcal + 22 kilómetros rodados
+
2 series de bíceps
+
2 series de pectoral superior
+
2 series de dominada en máquina con agarre abierto (espalda)
+
1 serie de abdominales en máquina
+
2 series de abdominales en banco (una de inferiores y una de medios-superiores)
+
1 serie de trapecios
+
Estiramientos intensos, tanto de tren inferior como de superior

Y la verdad que hoy poco más la verdad, ya que el resto de día me lo he pasado en el Albéitar, aunque estad atentos porque esta semana aparecerán novedades de muchos tipos... Empezaré a pintar la bicicleta seguramente, sesiones de running seguro, habrá algún que otro pádel (espero que más de uno), dejaré finiquitada en la liga de Pádel, que durará hasta Diciembre, seguramente vaya al cine, que tengo una película en mente... En fin yo que sé, que llegue el miércoles rápido, que termino todo todo, aunque luego me pueda quedar algo para Julio, pero ya serían convocatorias extraordinarias. 
Así que lo dicho, seguro que mañana será también un poco aburrido, pero a partir del miércoles caña. :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario