martes, 26 de junio de 2012

VAYA SOLANA HOY MARTES PARA RODAR

Ole, ole y ole... Si de esta ya no cojo color y no me pongo moreno ya, será preocupante. Vaya solana que ha caído durante todo el día. Ya a las 9 y pico de la mañana que salí de casa para hacer el penúltimo examen, ya hacía calor, imaginaros... Pero bueno, el día ha dado más de sí, os comento!

20:40 h. - 21:25 h. Una buena sesión de running para no perder coba... Eso sí, vaya fichajes me eché hoy. Uff, en el kilómetro 5 pinché brutalmente, y tuve que bajar el ritmo bastante bastante durante casi 2 kilómetros, y ya luego me reenganché... En total, 8 kilómetros bajo un sol de lo más agradable, ya que no es ese sol del mediodía que te pone la cabeza como un bombo... 
Genial temperatura, genial compañía, buena sudada, y genial deporte. ¿Qué más? Pues nada, bueno sí, se me olvidan cosinas... Llegar a casa y estirar bien bien, una ducha con agua templadina y terminando con una pasada de agua fría fría por todas las piernas, y ESTO ES VIDA. Que ganas de terminar exámenes y dedicar el tiempo a lo que de verdad quiero.
A continuación dejo la información del rodaje, gracias al GARMIN FORERUNNER, como siempre, que me permite saber de manera orientativa calorías quemadas, distancia, recorrido por gps, etc etc... Próximamente más!! :)

RESUMEN GENERAL


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


TIEMPO SEGÚN KILÓMETROS


RECORRIDO


Mañana miércoles, a ver si las cosas cambian. Habré terminado todas las convocatorias ordinarias de exámenes, y tendré mil ganas de hacer mil cosas. Así que habrá que esperar a hacer buen examen mañana, y a relajarme un poquito, que me lo merezco (creo).
Un saludete bloggers, nos vemos! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario