domingo, 3 de junio de 2012

SÁBADO CON MÁS PORTEROS Y FIESTA DE NUEVO

Y llegó un sábado, pero no un sábado cualquiera. También con novedades, actividades, deporte... en fin, os cuento porque la verdad que he disfrutado como un enano!!

11:00 h. - 12:00 h. Y tocaba Batalla de Soloporteros. Al final fuimos 7 porteros los que participamos en categoría Senior, y no tengo otras palabras que las siguientes: HA SIDO UNA PASADA, TODO GENIAL. Desde porteros de Provincial como yo y algún otro, como porteros venidos de Palencia, otro del Huracán de 3ª División (que desgraciadamente acaba de descender...) En fin, partidazos entre porteros, partidos de 2 minutos de parar y chutar... Sensaciones muy buenas de cara a la temporada que viene, aunque vaya nivelazo había. En general disfruté muchísimo, y si con la entrada de ayer os dije que Soloporteros se han ganado mi confianza, hoy si cabe, se la han ganado un par de puntos más.
En actualizaciones posteriores de este blog os subiré fotos que hizo la organización. Desde el Clínic de ayer de Soloporteros, hasta la batalla de hoy. Asi que estad atentos...

12:00 h. - 12:30 h. A personalizar un par de botas, que dado el evento, se podía hacer. Y bien, mis dos botas más nuevas, ya tienen nombre. La verdad que ha quedado muy original y muy chulo, a ver si me sirve para el año que viene hacer una buena temporada, en eso confío, y en eso pondré mucho empeño... Aquí os dejo el resultado de la personalización de mis zapas! :)

¡¡Personalización de mis botas futboleras con "LUIS"!!


1:30 h. - 5:30 h. Tocaba fiesta, y creo que la última ya hasta terminar los exámenes, porque a partir de la semana que viene, hasta el 26 de Junio, no tendré tregua y no podré dejar de estudiar hasta que termine. 
Aunque bueno, lo pasé muy bien hoy, y es lo que importa. Primero al Garden, donde no acabamos de pasarlo bien (aunque coincidimos con el equipo de Soloporteros, con los que me hice amigos durante el Clínic y el Tour que hicieron por la Plaza de San Marcos y estuve un rato allí con ellos jajaja) y luego ya al Glam Theatre, a recibir mil y un temazos de House fresquitos fresquitos... 

Estética del Glam...



5:30 h. - 6:30 h. Y para terminar, a eso de las 5:30, al Lolita, de la mano del Dj Rubén Álvarez, que acaba de sacar a la venta un temita nuevo que puso, que se llama "Just Thoughts" y genial genial, toda la suerte del mundo ;)
Una noche muy completa, donde vimos de todo, cosas raras y no tan raras... En fin, estuvo muy bien! Mañana domingo será más tranquilote, pero os contaré porque toca movimiento de pádel, pero ya os contaré...

Rubén Álvarez, Dj residente LOLITA


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario