domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGO DE PÁDEL Y FÚTBOL POR TELEVISIÓN

Sin más, el título es bastante claro. De todas maneras, a parte de un poquito de lo que hice hoy, que comparado con lo que me ha pasado viernes y sábado es poquitín, os dejaré algún vídeo para que vayáis viendo que chulada.

18:00 h. - 19:30 h. Un pádel, y de nuevo a Pádel Blue León. La verdad que es fácil que hiciese casi una semana sin jugar, osea que ya había muuucho mono. Además ya tengo apalabrado el participar en la Liga Pádel León, del 1 de Julio hasta finales de año. De todas maneras os comentaré más adelante este tema, ahora toca el pádel que jugamos hoy.
El resultado de la primera hora de juego, el partido realmente importante fue el siguiente, os lo dejo a continuación. Fue un partido no del todo bonito, pero sí con algún punto largo, aunque Pedro hoy no estuvo del todo fino y limitó mucho el partido, demasiados fallos.

SAMUEL Y YO Vs. JOSÉ Y PEDRO
6     -     4
6     -     4

Y ya luego nos intercambiamos entre nosotros, y jugamos un último set, igual de intenso para seguir aprendiendo, pero ya sin tener en cuenta el resultado. Es decir, sí lo tuvimos en cuenta, sólo que no interesa ponerlo, ya que a día de hoy tanto Samuel, mi pareja de pádel como yo, debemos seguir mejorando, y a veces ganamos y a veces perdemos, y hoy por suerte todo victoria.

22:00 h. - 23:45 h. Después de una buena ducha, y una buena cena, ¿qué mejor que ver a España jugar contra China? Pues eso... Y sin más, os dejo aquí la pequeña crónica que hago siempre después de los partidos, a ver si compartís las ideas u opiniones o no.
Vamos a ver, la primera parte me pareció un tanto aburrida. Superioridad clara de balón por parte de España, pero sin demasiada claridad en las llegadas, ¿Y a destacar? Pues la parada de Casillas con el pie, y las dos paradas del portero Chino (como podéis intuir, soy portero y es en lo que más me fijo jejeje).
Luego ya, en la 2ª parte, la cosa se animó un poquito más. El gol no llegó hasta el 84', pero hasta entonces estuvo más entretenido. Un jugadón de Iniesta en torno al 63', me dejó con la boca abierta, pena que dio en el larguero y no entró a gol. Luego, me pareció espectacular el despliegue físico de Jordi Alba durante todo el partido ¡Vaya jugadorazo, y vaya partidazo hizo!... Y ya para terminar como os decía, el gol en el 84'. Otro jugadón de Iniesta que se juntó con su generosidad, que cedió el único gol del partido para que lo marcase Silva, que no me acabó de gustar hoy.
En fin, podría seguir jugador por jugador, pero estas cosas fueron las que realmente me llamaron la atención, espero que os haya gustado mi crónica deportiva jeje.

Último amistoso preparatorio para la Eurocopa.
ESPAÑA (1) - CHINA (0)
Estado La Cartuja (Sevilla - España)


Y para terminar el día hoy os voy a dejar un vídeo de Youtube, de una cámara oculta que me pareció súper original y graciosa jajaja... Un poco de alegría para comenzar de nuevo otra semana, la última así "relajada" sin exámenes, ya luego, sin piedad :( Una pena... Vamos que nos vamoss!!

Cámara Oculta buenísima jaja


Mañana más caballeros... Vamos a aprovechar lo que pueda quedar de domingo (que ya por quedar no queda nada) y a dormir y con ganas para mañana lunes, que hay un día duro. Además, tengo oculista y no sé sino me tendré que poner gafas para lejos a los Clark Kent el de Superman... jaja, os mantendré informados. Carpe Diem Señor@s!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario