viernes, 29 de junio de 2012

JUEVES COMPLETITO, SOBRETODO DE MAÑANEO

Buena mañana la de hoy, completita, y haciendo de todo y viendo de todo. Pues bien, habiendo llegado tarde del Albéitar, la verdad que me levanté con muy mal cuerpo, cansadísimo. Aún así, rápido me despejé y comenzó una mañana muy muy maja. Os dejo el resumen del día, genial jueves!

11:00 h. - 11:30 h. Un paseo con destino al Conservatorio de León, lugar donde dediqué muchísimo tiempo de mi vida, y del cual me despedí hace 2 años terminando los 10 años de Grado Elemental y Grado Medio. Esta vez, me acerqué al conservatorio con motivo de la jubilación de una de las profesoras que tanto me enseñó, que tan cariñosa era con todos nosotros cuando éramos pequeños, y que quiere todo el conservatorio muchísimo. 
Aunque decir que de camino me encontré una escena un tanto peculiar. Un grupo bastante grande de militares, frente a San Marcos, desfilando, perfectamente colocados, y con música. Me pareció original, y aquí os dejo la foto del momento!

La escena, como poco, era ordenada :D


11:30 h. - 13:00 h. Ya en el conser, y junto con una de las profesoras que más nos enseñó cuando éramos unos renacuajos, se me vinieron a la cabeza mil recuerdos de todo tipo... cuántos momentos vividos, cuantas risas, ¡ y que buenos !
Aunque también agobios, exámenes y cuantas veces pude entrar y salir de este edificio. Uff, si existe el número infinito, ese es el número de veces que entré, salí del conservatorio, estudié, aprobé y suspendí. Que genial, que buenos recuerdos, y que lejano se me hace el no entrar más de una vez al año, habiendo estado 10 años casi viviendo allí. No podía irme sin hacerle una foto a la fachada, aquí os la dejo!

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE LEÓN 
JOSÉ CASTRO OVEJERO


13:15 h. - 13:30 h. Necesitaba airear la cabeza, y lo que necesitaba era un caprichito. Con este tiempo, lo que apetece es ir lo más fresquito posible por la calle. Total, en resumen... Que me fui a CHOICE CLOTHES buscando una camiseta de tirantes, la encontré y me la llevé, aprovechando además que tengo allí buenos amigos trabajando. Me parece una camiseta súper chula, y a la cual estoy seguro que le daré muchísimo uso este verano. Os la presento, he aquí mi amiga la camiseta de RELIGION!

Camiseta tirantes RELIGION


13:30 h. - 14:00 h. De vuelta a casa, terminando de saborear la mañana que me quedaba por delante, ya que luego la tarde sería (y lo sabía) un poco peor, porque tendría que estar rodeado de libros. Pero bueno, la mañana ha merecido la pena. Volviendo, me acordé que se está jugando un torneo amateur de pádel (al cual me quería haber apuntado, pero que no lo hice porque toda la fase clasificatoria me coincidía de pleno con los exámenes finales). Y me dije... ¿Y si están jugando ahora? Pues eso, que me pasé a ver, y una pena porque no había nadie jugando. (También es algo normal, con la solanada y las hroas que eran...)
Pero bueno, espero que un día de estos saque un ratejo para disfrutar de un buen partido de pádel, que la gente clasificada para jugar en esta cancha por lo que me han contado le dan muy mucho. Yo tengo mucho mono de pádel, a ver si lo quito rápidoo!! (El viernes ya tengo concretado uno, y el domingo otro xD). Pero ya os contaré cuando, dónde y en qué condiciones jejeje. Abrazos varios!

PISTA DE PÁDEL ENTRE LA JUNTA Y LA PLAZA DE SAN MARCOS


Qué bonito está León, y que bien sienta un paseo rodeado de naturaleza, ambiente tranquilo, y un buen sol alumbrando. La escena me gustaba, así que: Foto que no fale. No se puede pedir más, necesitaba cargar pilas para esta tarde... Seguimos con el Jueves paisan@s!


20:30 h. - 21:30 h. Pues bien paisanos... La tarde termino con una vueltina por el centro después de una tarde de estudio, revisión de examen, y demás telares "estudiosos". Pues bien, ya tenemos las equipaciones para el sábado estrenarlas , a poder ser con una victoria. La verdad que han quedado bien chulas, y bien sencillas. Sobra para intentar dar caña, aquí os dejo una foto de la camiseta de portero, y otra foto de una camiseta de equipo. 
Saludos especialmente para STEAUA (mi equipo), que espero que os gusten... Ya me diréis paisanos, un abrazo señores!

CAMISETA DE JUGADOR DE CAMPO (ROJA)


CAMISETA DE PORTERO (AMARILLA)


22:00 h. - 22:35 h. Un poquitín de fútbol para cenar bien agusto, y para ver quién es el próximo rival de España en la Eurocopa, ya en la final. La verdad que cogí el partido en el minuto 55, pero como siempre sabéis que tengo crónica. A continuación os la dejo! 

* Que buen pie metió Bolucci sacándole el balón limpiamente a Klose en el 56' cuando ya se había metido en área italiana.
* Balotelli en el minuto 59, aunque quizá un pelín chupón, se fue de dos y buscó el disparo él solo sin tirar. Aún así, y aún sacando la bola directamente de saque de puerta, tuvo muy buena intención, porque además el chut iba muy duro.
* Vaya falta que tiró Reus, jugador alemán... Menos mal que estaba San Buffon, que vaya dos manos para sacar de córner esa bola. Falta genial, pero mejor el portero que paró.
* En el 67' una triangulación italiana me dejó de piedra, la verdad que Italia está bastante mejor y bastante más metida, incluso con más hambre de gol que Alemania, aún ganando 2-0 los italianos...
* Neuer en el 72' puso en peligro la portería alemana, haciéndose un lío. Suerte que estuvo listo y pudo echarla de banda, porque si Italia pilla esa bola, se muere el partido definitivamente.
* Marchisio la tuvo muy clara en el minuto 75, porque además quedó sólo por un resbalón a destiempo de Badstuber. No estuvo fino Marchisio.
* Vaya jugadón de Pirlo en el 78', que le pone un balón a Rossi, aunque se acaba haciendo con él Neuer. Pero vaya jugadorazo Pirlo, uff...
* Di Natale tiene un fallo gordo desde mi punto de vista. Italia en esta última racha estaba perdonando mucho. Esta vez como digo Di Natale, tuvo un fallo clarísimo en el 81', sólo delante del portero, y que ni siquiera cogió portería la bola. Que te la pare el portero vale, pero ahí, perdonó demasiado, habría roto completamente el partido.
* Y a continuación en el 82' anulan un gol a Italia por un fuera de juego bien pitado.
* Alemania tuvo una clara en el 84', un chut que empalma de primeras Kross, y que se va fuera por poquito. Un chut durísimo que se fue, pero que si va a gol (que poco faltó) hubiese sido uno de los mejores goles de la Eurocopa, vaya cañonazo...
* Y venga calidad del señor Andrea Pirlo. En el minuto 87 de nuevo muestra con un regate genial entre dos alemanes y un pase excelente la calidad que esconde bajo esas piernas, especialmente con la zurda. Que genio.
* Uuf... Si entra esta de Alemania se meten en el partido. Hummels la tuvo en el 89' aunque se le fue fuera, una pena, porque hubiese puesto el partido interesantísimo.
* En el descuento ya de la segunda parte, en el 91' para ser exactos, penalti a favor de Alemania por una mano correctamente pitada de Balzaretti. Chuta Özil y gol, aunque poco les queda para dar un vuelco al partido, aunque eso sí, para 3 minutos que quedaba, se pondría interesantísimo e intensísimo el partido.
* Y para terminar, Neuer estuvo muy bien cortando un par de contras de Italia, especialmente una de cabeza tirándose al suelo prácticamente en el medio del campo. Pena que no le sirviese de mucho, porque a continuación pitó el final. Alemania pa' casa, e Italia a prepararse para "batallar" contra España en la final.

Conclusión: Para mi gusto, no sé como sería la 1ª parte, pero he visto a una Alemania muy desenchufada y muy fallona. Además, Italia manejó mucho más el juego, y a parte, tenían hasta más hambre de gol. Buscaban con más ganas los italianos el tercero, que los alemanes el primero. Una pena porque esperaba mucho más de Alemania. Así que ya sabemos la final... Veremos a ver que pasa, os iré contando! :)

SEMIFINALES EUROCOPA 2012
Alemania (1) - Italia (2)
Estadio: Estadio N. Varsovia


2:00 h. - 5:20 h. Y que os parece si os digo, que desde que terminó el fútbol, hasta las 2 de la madrugada quedé estudiando en casa, para luego salir un ratejo en San Pedro y estar un poquitín con los amigos. La verdad que bastante mejor que en San Juan, más cosas de las que hablar y otra gente con la que hablar. Genial el reencuentro con una personita que bien sabe ella quién es, y poco más, la verdad... A las cinco casi y media para casa Álvaro y yo, que ya estábamos empezando a quedarnos tiesos del frío.

Aquí la foto de las horas en que salí de casa...


Y aquí un par de fotos de San Pedro... :)



Y como bien os dije, os dejo alguna foto de la "estancia" en el río por las fiestas de San Pedro... Ahí os queda esta entrada actualizada (ya que antes no tenía estas fotos) y en breves os meto ya la entrada del vierness!! Saludoss!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario