jueves, 21 de junio de 2012

HOY JUEVES ES MI SANTO, Y ME DI UN CAPRICHÍN

Aunque no haya terminado los exámenes, necesitaba un caprichín aprovechando que hoy es mi Santo... "San Luis Gonzaga" jajaja, aunque ya me dijo un familiar cuando me llamó: "Santo que caga, no es santo ni es nada", asi que...  Bueno, a lo que vamos , os cuento!! jajaja

El día empezó prontito, ya que ayer me acosté pronto, necesitaba pegarme mis 8 horazas de sueño, que hacía ya más de una semana que no se acercaban ni a 7... Estaba reventado!!
Hice una pequeña pausa para darme un caprichín! Con todo el agobio que tengo acumulado, los exámenes, los libros, necesitaba comprarme algo, y como necesitaba una camisetina de pico, me acerqué a KULA STREET WEAR (de manera "indirecta") y me hice con una de JAPAN RAGS. Espero que os guste, es así en un color como azul lavado, muy chula... A ver si termino, y la estrenamos con buena fiesta y buena música, que además van 8 DÍAS (sí, los llevo contados, soy así de friki...) SIN deporte... Lo que implica que esté rozando la locura más absoluta jaja, necesitaba tranquilizantes de "tipo ropa"...

CAMISETA ESCOTE DE PICO
Color: Azul lavado, de JAPAN RAGS


La verdad que poco más podemos decir acerca del día de hoy... Mañana examen a primera hora de la mañana (lo que implica que me vaya ahora mismo a repasar) y a "segunda" hora de la mañana, después del examen, tendré un pádel, por fin... Después de 9 días contados sin deporte, mañana comienza de nuevo el festival deportivo... y ahora ya no paro hasta Agosto, que tengo más cositas. 
Pero tiempo al tiempo, mañana examen y pádel, y pasado veremos a ver ;) Un saludo a todos, y mañana por fin os contaré más cosas que no sean "día de estudio", "día de Albéitar", "récord de estudio en el Albéitar"... jajaja, saludoss!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario