jueves, 7 de junio de 2012

PRIMER PÁDEL NOCTURNO Y VERANIEGO PARA EL JUEVES

Pues el título os lo dice todo... La verdad que de aquí, al 26 de Junio (que es cuando terminaré, si todo sale más o menos bien), será todo aburrido, y la línea será de mucho estudio, deporte y poco más... De todas maneras, este fin de semana pinta bien, aunque ahora toca contar lo del jueves!

21:30 h. - 23:00 h. Ni más ni menos, éstas fueron las horas para disputar un partido de pádel, en pádel blue contra gente del club. Un partido un pelín limitado, no me acabó de gustar, aunque estuvo bien porque no me cabreé casi nada, y por ello me salieron muchas cosas que me dieron mucha confianza para el partido. A ver si las cosas van mejorando, y puedo empezar la liga de pádel con las cosas claras y con posibilidades de jugar bien, disfrutar mucho y si se puede claro, ganar.

Esto es PÁDEL BLUE LEÓN - Pista 3


Y nada, mañana viernes tengo la reunión para el Torneo Intercultural de fútbol, que empieza el 23 de Junio, y termina el 29 de Julio y en el que participaré con un equipo de amigos. Ya os iré contando, pero vamos como podéis ver, siempre con proyectos e iniciativas nuevas... Vamos que nos vamos, saludos bloggerss! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario