lunes, 4 de junio de 2012

LUNES CON UN PÁDEL MATADOR

Dios de mi vida, no sé si tengo piernas, o dos bastones medio rotos con dolores... joodooo, vaya pesadez de piernas, y que malas sensaciones hoy :(

20:00 h. - 22:30 h. Ni más ni menos, tal cual véis las horas, eso fue lo que jugamos a pádel. Vaya reventadísima, además pádel individual, Samuel y yo. Piuf... Yo malísimas sensaciones, realmente mañana me tocará descansar las piernas sí o sí, aunque pueda sacar un ratejo de gimnasio, pero desde luego las piernas mañana ni se tocan.
El resultado al final estuvo genial porque estuvo disputadísimo por las dos partes. El primer partido lo gané yo pero por los pelos, y luego el 2º partido no lo pudimos porque se nos hizo muy de noche y no veíamos ni la bola, pero estuvo también reñidísimo. Os cuento:


Primer partido

SAMUEL Vs. LUIS
4     -     6
6     -     3
4     -     6

Segundo partido (Incompleto por falta de luz)

SAMUEL Vs. LUIS
4     -     6
6     -     2
4     -     4

Y como no hay ido a más el día de hoy, os dejaré un vídeo, con el cual este fin de semana casi lloro. Me produjo un optimismo, unas ganas de vivir, y un "disfrutar de todo lo que se pueda"... Yo para eso la verdad que soy "bastante especialito" porque no me gusta dejar un ratejo libre, pero es que es espectacular como una mujer de 106 años, sigue tocando el piano, y bueno... la de cosas tan bellas que dice en el vídeo, os lo recomiendo ver a mares.
Sé que son algo más de 10 minutos de vídeo, pero de verdad que son súper productivos. Ya me contaréis a ver si os ha gustado o tal, un saludo gente, mañana más!

Alice Herz, una mujer que con 106 años, sigue con la ilusión del primer día, sigue tocando el piano, y dice "amar a todo el ser humano. Ya sólo poder hablar de muchos temas con la gente un mismo día le maravilla". Que mujer tan genial.

 


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario