miércoles, 6 de junio de 2012

MIÉRCOLES DE PÁDEL MAÑANERO

El día empezó regular, continuó mejor (coincidiendo con la entrega de un trabajo), luego llegó al máximo de disfrute con el partido de pádel, pero luego ya el declive lo alcanzó con el estudio jajaja, os cuento:

12:00 h. - 14:00 h. Partidazo de pádel, en el cual yo me cabreé muchísimo, y perjudiqué a mi pareja por mis subidas de tono... Conclusión: que no debo cabrearme, que muy a mi pesar, en el pádel gana el que tiene la cabeza más ordenada, hablando claro de parejas de nivel similar, y lo de hoy fue así.
La pareja contraria (Guille y Sergio) muy bien, atenta, casi sin errores, y de ahí el resultado que sacaron. A parte, si le sumamos que yo fallé TODO, pues eso, que os dejo el resultado jaja:

GUILLE Y SERGIO Vs. SAMUEL Y LUIS
6     -     2
6     -     3
6     -     1
6     -     7

Lo mejor de todo es que ya voy cogiendo color morenete de cara al verano jaja. Hoy se me quedó la marca de la pulsera de la pala de pádel, eso es buena señal. ¿no se ha dicho que siempre hay que quedarse con lo bueno? Pues lo mejor (que no lo único bueno del partido) fue ponerme moreno jaja (es broma). Así que eso... Ah! Bueno! Se me olvidaba, os dejo a los 4 enclenques que jugaron hoy :)

SERGIO 


GUILLE


SAMUEL


YO (LUIS)


Y la verdad que poco más en el día de hoy. Hombre, que salí del pádel a las 14:10 h., que llegué a casa a las 14:25 h. y que me dio tiempo a ducharme, a comer, y a volver a la Universidad. ¡¿Y todo esto en 25 minutos!! Vaya estrés, joodo... Asi que nada, mañana jueves, y se va terminando la semana, al igual que las clases en la uni, que ya van dos asignaturas de las cuales hemos terminado TODAS las clases del curso, que se dice pronto... asi que ya sólo queda suerte, ánimo, estudio, y terminar por dios, que vaya ganas... ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario