martes, 20 de agosto de 2013

Y VAMOS CON MARTES DE SPINNING

Llamarme friki jajaja, pero hoy debo empezar la entrada celebrando mis 15200 puntos y lo que significó la 4ª pantalla del comecocos en la Universidad, en un descanso jajajaja... Y dicho esto, y pasando a lo siguiente que podríamos considerar "serie", vamos a ello. ¡Go go!


13:00 h. Pues no me digáis que no tiene buena pinta... Revuelto de verduras con huevo y arroz cocido, y luego dos filetes de pavo a la plancha. Postre: Yogurt de Maracujá 0% grasa con uvas.


19:00 h. - 20:00 h. Y con la sesión de spinning que me tocaba hoy (última sesión de aeróbico quizás de la semana, a expensas de lo que me toca el fin de semana, que de típico no tiene nada jajaja y que en breves sabréis), os tengo que dejar un canción, canción con la que ya va más de un día que terminamos el bicicleteo, y es que el buen rollo que me transmite es increíble. Definitivamente, hoy se lo tuve que preguntar con mi alemán "de pueblo" a la profesora, y es que lo mejor de todo es que me entendió y me dijo el título estupendamente jajaja. Espero que os guste, y que para vuestros momentos de relax la pongáis. Nunca viene de más descubrir grupos de otros países...

Y cerrar una sesión de spinning con esto, realmente MERECE LA PENA.


Curiosidad de la clase de hoy de spinning:

Y antes de presentaros la cena, os he de contar una "maldad" de la sesión de hoy, y es que la motivación fue máxima, debido a que la monitora de spinning (primera vez que me pasa), del cansancio, todo lo que nos decía era en una mezcla de sollozos y gemidos (en una relación de 10-90%)... Una profesora majísima, todo hay que decirlo, pero que gemía :P
No pongo que eran todo gemidos, por respeto, pero realmente hoy la motivación fue extra ya os digo jajaja. Música, gemidos, y Spinning sin duda ninguna :) Asi que fuerte abrazo, y vamos con la cena:


21:30 h. Y repito postre del mediodía, pero el resto muy muy diferente. A mayores, un vaso de leche desnatada con cereales, copos de avena y dos galletas, que hoy me las merezco después de los entrenamientos que llevo, necesito también fuerzas... Y ya luego antes, una berenjena al horno rellena de carne de pavo picada con queso de untar a las finas hierbas 0% grasa (con orégano), y un panini al horno (también con orégano) y con queso de untar también 0% grasa, champiñones, jamón york, espárragos y cebolla. Y el otro plato, un puré de patata con un filete de salmón a la plancha. Genial cena, desde luego... Elaboración máxima, y mereció la pena, lo aseguro ;)


¡Ah! Y se me olvidaba, no dejéis un día sin disfrutarlo... Mal hecho gente, mal hecho. Disfrutad cada minuto y veréis que bien va la cosa. ¡Fuerte abrazo, y mañana muucho más! Me despido adelantando algo de información de lo que me espera el sábado. . . . . . . . . .

COLORES


+

MÚSICA


= GENIAL ECUACIÓN... ¿VERDAD?
En breves más info... ¡¡Atentosss!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario