jueves, 29 de agosto de 2013

HOY TOCA COCINA SANOTA DE MARTES CON SPINNING

Reconozco que tiempo tengo poco para cocinar, pero el poco que tengo lo aprovecho. Para cocinar, para salir, para entrenar, para viajar, para ver nuevas cosas y nuevos lugares, en fin... Que la organización es la clave de todo, para aquel que quiera organizarse claro. Y si una frase hoy me llegó, fue la siguiente. Os la dejo, y comenzamos con las comidas y el spinning de hoy:

"No creo que haga falta renunciar a algo para conseguir un sueño. Lo difícil es compaginarlo, pero no imposible"

13:00 h. Y he de reconocer, que una de mis compañeras de piso es súper súper maja. Hoy tuvo el detalle de prepararme unas tortitas, aunque luego os cuento con que las preparé, y de que están hechas dichas tortitas. Pues bien, de primero, dos filetes de cerdo con pasta y un poquito de salsa de tomate para darle sabor, y una ensalada de cebolla, almendras, lechuga y tomate con vinagre de módena. Y ahora ya, tiempo para las tortitas, y es que hoy, el pan lo sustituí por dos tortitas que me hizo mi compiii... Una de ellas, la preparé salada, con fiambre de lomo bajísimo en grasa y queso de untar 0% grasa, y la otra dulce, con compota de manzana natural. 
Dichas tortitas, por si os interesa, están hechas tipo masa de crépe, con harina, huevos, leche, y una pizca de sal. Y ya luego, el otro postre, un yogurt natural con una rodaja de piña. ¡Bendita fruta! :)


17:30 h. Y merienda anterior a la genial sesión de spinning. Una macedonia natural con una rodaja de piña, una manzana sin pelar pero lavada, y un yogurt 0% grasa con fresa. Y luego, leche con cereales con frutas del bosque y copos de avena. Y las pilas de la siguiente manera: *100% LLENAS*


19:00 h. - 20:00 h. Jajaja, y si ayer os hablaba del invento de la "bolsa de papel" para ir a entrenar, hoy tengo que retirarlo. La bolsa hoy, tras echar a correr para no llegar tarde a la sesión de spinning, como imaginaréis, no hace falta que os diga que ROMPIÓ. Hasta siempre bolsa, bolsa que me salvó un día de entrenamiento jajaja.
Si sumamos un día, más otro día, más otro... Imaginaréis que los resultados poco a poco se irán viendo. Hoy la sesión, buenas sensaciones, y trabajando un poquito el corazón y el tema cardíaco para el domingo, que me espera una carrera benéfica como os dije días antes por el cáncer. ¡Todo sea por una genial causa, abrazos!


21:30 h. Y una buena carga de carbohidratos y proteínas para recuperar tras la sesión de spinning. Un buen plato único pero con: pechugas de pollo, arroz, patata y cebolla doradas a la plancha, y lechuga. Todo ello con vinagre de módena para darle sabor y que esté RIQUÍSIMA dicha ensalada. A mayores, dos tostaditas de pan, unos frutos secos (unas almendras y unos anacardos), y un yogurt de melocotón 0% grasa con cereales con frutos del bosque.


Y toca dormir... Y para seguir en pie tras la fiesta del fin de semana, os dejo el último tema que ha sacado Danny Avila, y que pinchó en el AIRFIELD MENDIG FESTIVAL, de este sábado pasado... No lo recomiendo para ir a la cama, seguramente os active, especialmente a los amantes de la electrónica, electrohouse y demás... Aún así, yo os la dejo, cada un@ que haga lo que considere correcto jaja. (Abrirla y escucharla no será lo mejor para dormir, aviso jajaja) ¡Fuerte abrazón!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario