viernes, 2 de agosto de 2013

ÚLTIMOS PREPARATIVOS: Y SÍ, ESTAMOS A VIERNES

Pues sí, ya puedo decir que este es el viaje que me espera mañana... De 8 de la mañana a casi el domingo, recién entrado, pero domingo. Asi que prontito a dormir, a descansar, que mañana me espera un día durísimo. Comienzo con hoy rápidamente, y os cuento todo con los detalles justos:


Pues bien, no os creáis que la ropa que está fuera aún me falta por meter en la maleta. No no, la maleta ya está LLENA, esta ropa es "excedente" que me tendrán que enviar de aquí a una temporadita. Y lo malo no será ir, que también, será volver, que parecerá que traigo el equipaje de la Piquer o de Paris Hilton. En fin, toca disfrutar, y ya veremos más adelante como se desenvuelve todo. 


12:30 h. Y aquí el almuerzo de media mañana. Una pera, yogurt 0% grasa edulcorado y natural, unos cacahuetes y una barrita. Ahí queda eso.


15:00 h. Y si la mañana fue de recados, la comida tenía que ser copiosa y sanota, porque falta me hacía. Una sopa de carne con fideos casi 0% grasa, pulpo a la gallega (genial fuente de proteínas), y 3 filetes de pechuga de pavo adobada. Un buen trozo de pan, y dos ciruelas claudias, ya que por primera vez en muucho tiempo, la foto que aparece en la foto, no pude comérmela, estaba llenísimo jajaja. En fin... Ahí os dejo la foto y pasamos ya rápidamente a otra cosa:


17:40 h. - 19:15 h. Y si hoy es último día en León, pues obviamente, toca último entrenamiento de gimnasio, pero en León, porque pienso seguir enrrolado si todo va bien en un gimnasio de allí de la ciudad en Alemania... Asi que tranquilos que la preparación por mejorar aspecto y cualidades físicas sigue en pie. Os dejo último plan de entrenamiento "leonés" y os iré informando de más. Aquí queda:


Y siento decirlo, pero para irme de viaje, me he tenido que comprar un iPhone... Lo que pasa que me da la sensación que quizás el tamaño no era el deseado, y sino mirad la tortícolis que voy a coger cada vez que tenga que llamar o responder a una llamada jajaja. Toalla de microfibra para el viaje que no ocupa nada. Muy recomendada, para el deporte, y para cualquier tipo de viaje. Seca genial, y además, se seca rapidísima. Y con esta foto en clave de humor, me despido...


Y me despido seguramente, hasta una próxima entrada que será subida mañana o pasado, aunque ya desde otro país y otra ciudad. Estad atentos porque mañana o pasado os iré subiendo fotos de donde llego. Además, en twitter, también me podréis seguir la pista: @luiispiano
Fuerte abrazo a todos, a cuidarse, y esto sigue en pie. ¡Ciao ciao!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario