domingo, 18 de agosto de 2013

SPINNING Y RELAX CON PASEO DOMINGUERO

Quizás las dos palabras del título, spinning y relax no son compatibles, pero entended que fueron a diferentes momentos jajaja. Por la mañana, la sesión de aeróbico necesaria, una hora intensa de spinning. Por la tarde, organización, estudio, y prepararse para la nueva semana, asi que vamos allá:

10:30 h. - 11:30 h. Pues genial sesión de spinning, la sesión de aeróbico que uno necesita para terminar de despertar un domingo e ir cogiendo la semana con ganas, entrenando genialmente. Pues bien, a ver si un día pudiese dejaros una foto desde la sala, aunque por ahora, me conformaré con dejaros la crónica de dicha sesión.

14:00 h. Y una buena comida, que no falte. Unas verduras con arroz (calabacín, patata, cebolla y tomate) y pechuga de pollo, y una ensalada de lechuga con tomate, nueces, espárragos tiernos y cebolla, aliñadita con aceite de oliva y vinagre de módena. Postre; rodaja de piña natural con yogurt de coco y piña 0% grasa. ¡Ahí queda!


19:30 h. - 20:30 h. Y no os imagináis lo que puede dar de sí un paseo de domingo por zonas nuevas de una ciudad nueva, en la que por unas cosas o por otras, estas viviendo una nueva vida. Pues sí, da muchísimo de sí.
Paseando, me he dado cuenta de varios detalles que yo creo que debería compartir con vosotr@s... En primer lugar, me llamó la atención, que hasta por dentro de las urbanizaciones en Alemania, tienen carril bici a AMBOS lados de la carretera... Realmente me sorprende muy para bien, lo cual se debería copiar en España, necesitamos promover la vida sana y el transporte limpio al 100%.



En segundo lugar, es un pequeño detalle, pero me doy cuenta que en Alemania hay bastante más carácter ecologista de manera general que en España (o eso me parece), y sólo hay que ver esta casita, el ingenioso "arreglo" que se había hecho para que, a través del agua recogida desde los canalones, se llene un depósito, que luego utilizan para regar su propia parcela. ¡Genial!


Y por último, y gracias a que tengo muchísimas ganas de aprender alemán y seguir estudiándolo, de la que paseaba, con diccionario en mano Español-Alemán, me paraba en sitios curiosos para aprender vocabulario... Y nos os imagináis la alegría que me dio traducir esta frase, y es que de pura casualidad me paré en este cartel, y lo traduje, bello mensaje:

NOSOTROS VENCEMOS LA LEUCEMIA


Creo que este vocabulario, ni literal ni no literal, no se me olvidará jamás. Y es que no sabéis la alegría que es querer aprender alemán con una frase tan bella.

Y dicho esto, debo de recoger e ir "limpiando" la entrada de hoy, para que se vaya secando y mañana poder utilizarla de nuevo... :) Vaya comparación más absurda con un plato jajaja. Aún así, fuerte abrazo tras el gran día de hoy. Proyecto Alemania en construcción, y esto sigue que te sigue...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario