miércoles, 7 de agosto de 2013

Y 16000 VISITAS DE MIÉRCOLES, QUE GENIAL

He de reconocer que lo de hoy, increíble. En unos poquitos días, las visitas diarias se han incrementado notablemente, hasta tal punto de que ya nos hemos plantado en las 16000 visitas en el blog, y otros tantos miles más de páginas vistas en el blog. Esto me anima y me hace seguir arriba, y más a día de hoy, en el extranjero, y con muchísimas cosas por compartir.
Seguir parte de esta aventura en el twitter que os dejo a continuación en la imagen a continuación, agradeciendo también a toda la gente que por una cosa u otra, entra a leer. ¡Gracias! :) ¡Danke!


12:45 h. - 13:30 h. Y bien, un día (o por ahora hasta aquí mañana) completita, y con una segunda visita al centro... Esta vez de paseo, nos topamos con un "simple" Hummer. :) Como véis, muy típico americano, y es que esta ciudad de 140000 habitantes aproximadamente que tiene, casi 40000 son americanos, debido a la base militar que tienen aqui...
Y bien, como curiosidad contar que hay dos tipos de policía, la americana y la alemana, y que cada uno de ellos solo puede detener a gente de su nacionalidad. Y obviamente, sabed que si entráis en la base militar de la ciudad, ya no seréis ciudadanos alemanes, sino que automáticamente seréis ciudadanos americanos, os encontraríais ya en los Estados Unidos de América. ¿Curioso no?


Y por fin, y tras varias gestiones más, ya tengo número de teléfono alemán jajaja, asi que si alguien lo quiere que lo pida jaja ;)
Os dejo una foto del Media Markt de la ciudad, lugar que me pareció enorme... Quizás porque no tenía ni un muro de por medio, pero realmente me pareció súper grande. Ahí os queda la fotito de rigor:


15:30 h. - 16:45 h. Pues primer entrenamiento de gimnasio en Alemania, y es que la preparación sigue, y más con el aliciente de que el gimnasio lo tengo a NADA de casa... Asi que a seguir entrenando, mejorando físicamente y poco a poco os iré mostrando progresos con foto.
A ver si en breves os enseño fotos del gimnasio y de las actividades e instalaciones que tienen... Asi que solo es cuestión de tiempo, que los entrenamientos siguen SEGURO, haga frío, calor, nieve, o lluvia. No hay excusa, o lo que es lo mismo: NO PAIN, NO GAIN. (Plan de hoy a continuación, plan que fue muy genérico y con el estómago lleno de haber comido demasiado tarde. Aún así, hoy comienzo, y hasta dentro de muuucho sin parar, ahí queda:)


18:45 h. Y merienda ligerita para coger con ganas la cena tipíca alemana que me esperaría luego... Ensaladita de lechuga con pechuga de pavo, tomate y nueces, con aceite de oliva y vinagre balsámico de módena. Y de postre, un "pudding" un tanto extraño de fabricación casera jajaja, del cual puedo decir que al final acabó siendo una mezcolanza de un poco todo. Leche, yogurt 0% grasa natural, copos de avena, y la manzana troceada también.


21:30 h. Y pues... Hoy toca primera comida típica alemana, y bien, hablamos de la "Flammkuchen", o tarta flameada, que viene siendo algo así como una pizza, pero con la masa más finita.
Os dejo como primera foto el lugar donde comimos, sitio típico alemán, luego el plato que me pedí, aunque realmente hice fatal pidiendo la carta en inglés... 


Tenía carta en inglés y en alemán, y tonto de mi que la elegí en inglés.
En alemán: "Flammkuchen Vegetarisch mit feta Käse".


Y aquí, pasamos de la letra a lo gráfico, el resultado FINAL :)
¡¡Celebración de las 16000 visitas del blog jajaja!!



Y todavía después de casi 3 horas, sigo chupándome los dedos... ¡Que cosa tan rica! Y como podéis entender, la dieta se puede saltar de vez en cuando, siempre con cabeza, y sabiendo y disfrutando lo que se hace. No cogerlo por costumbre, pero sí que es algo que viene genial para todo. 
Y finiquitando la entrada de hoy, seguimos con la primera semana de estancia, súper agusto, contento, conociendo cada día gente, palabras en alemán, nacionalidades, y muchas cosas más que os iré contando SEGURO en el blog. ¡Abrazotes bloggers!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario