viernes, 30 de agosto de 2013

NUEVO GIMNASIO Y COMIDAS DE JUEVES

Hoy en general, no puedo decir que haya sido mi día... Aunque muchas veces digo que no todos los días pueden ser buenos, pero siempre se sacan cosas buenas de éstos. Y bien, muchas han sido las cosas que no me han gustado del día, pero varias han sido las que lo han mejorado notablemente. A continuación, las dos cosas clave, el gimnasio, y la comida sana.
Aunque os podréis imaginar, aunque la cosa vaya mal o el día no os haya salido bien, estoy seguro que con ganas podéis transformarlo como poco en "día aceptable", y eso es lo que intenté... ¡Comenzamos!

20:30 h. - 21:30 h. Y bien, hoy tocaba un poquito de trabajo específico de hombros, piernas, espalda y lumbar. Mañana última sesión y descanso de sábado para la carrera del domingo, a la cual ya he confirmado mi asistencia y de la cual os hablaré, ya que es benéfica, y por el bosque. Aunque vamos a lo de hoy, aquí os queda el "planning":


22:15 h. Y la cena, un consomé de cebolla ligerito, una ensalada que cada vez me gusta más con lechuga, tomate, almendras, cebolla y vinagre de módena, y un par de pechugas (hoy de pavo), cocinadas a la plancha con orégano. Un poquito de pan tostado, y de postre kiwi y un yogurt líquido actimel 0%, a ver si por eso de las "defensas" me arregla un poco el día de hoy jejeje.


Y dicho esto, tengo que comentar algo sobre la carrera del domingo, ya que la fecha cada día está más cerca jejeje, y eso me gusta... Pues bien, volviendo a eso de que es benéfica y demás, hoy amplio algo de información y os dejo el PERFIL de la carrera.
Los primeros 5 kilómetros habrá que hacerlos con cabeza, entrar en la carrera con ganas, y los últimos 5 intentar apretar un poquito que la bajada o el "deshacer" la subida que hemos hecho antes, ayudará seguro. En breves más, y mañana el blog sigue calentito... ¡Fuerte abrazo!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario