jueves, 8 de agosto de 2013

Y ESTAMOS EN EL GIMNASIO DE JUEVES

Nuevas gestiones con el piso, compra de fruta, nuevas gestiones en general... Y hoy, como "novedad", primera lavadora alemana puesta jaja. Aquí os dejo foto del épico momento ;) 

Claro que esta primera "puesta" de lavadora, llevó consigo un pequeño altercado que os contaré y que se conocerá a partir de ahora como la ANÉCDOTA DE LA LAVADORA:
Pues bien, cuando llegué a la lavadora, estaba ya terminada pero con ropa dentro de otra persona, y me dije: "Bueno, subo a casa, y ya luego bajo otra vez a ver si han recogido la ropa." A los 10 minutos bajé, y puesto que la ropa seguía allí metida, decidí sacarla cuidadosamente, y colocarla en mi cubo para meter yo mi ropa, ya que necesitaba poner la lavadora. ¿Pero sabéis cual fue mi sorpresa?
Que a los 2 minutos de que estuviese funcionando mi lavadora, y a 20 segundos de que me subiese a casa, entró en la sala de lavadoras una chica así grande, con rasgos árabes y realmente, con cara de muy mala leche. Y es que tan sólo tuvo que ver que su ropa se la habían "tocado" para montar en cólera, y cabrearse muchísimo conmigo, ya que por lo visto no consiente que toquen su ropa. La cogió indignadísima mientras yo trataba de disculparme (disculparme para apaciguar los ánimos, porque realmente no lo vi nada normal. Apartamentos con decenas de estudiantes locos por poner la lavadora, lavadora compartida, y se molesta porque la toquen la ropa...
En fin, realmente la conclusión creo que es que su religión o su mentalidad más bien, no consiente que toquen su ropa. Es más, me dijo que a continuación de mi lavadora ¡volvería a poner otra para lavar otra vez su ropa!... Yo no sé si finalmente lo hizo, o incluso la tiró a la basura, porque realmente la teníais que haber visto. ¡Asi que cuidado si le sacáis la ropa de la lavadora a una argelina con mucho cuidado! ¡Se molesta y mucho!

¡¡Y empezamos con el día!!


P.d. Más tarde me dijeron que esta chica va muchísimo al gimnasio, asi que creo que hice genial disculpándome de ella, porque sino a lo mejor me daba dos tortas jaja. ¡En fin, primera anécdota interesante para contar! Y con esto pasamos ya a otra cosa...

14:00 h. Y hoy, comí en hora española jajaja, a ver si me habitúo, pero por ahora la verdad que no me preocupa. Como novedad, la ensalada, hoy de lechuga, tomate, queso fresco y salmón ahumado riquísimo. De segundo pechuga de pavo fileteada por mi (otro momento épico del día, de ahí el destrozo jajaja) y de postre, una buena rodaja de piña, un yogurt con trocitos de fresa, y una trufa de chocolate de premio, que... ¡Me lo merezco! :)


17:00 h. Y por fin, y tras varios días dándole vueltas y organizando mil papeles, por fin ya estoy metido en el gimnasio, listo para ser estrenado ya mismo...
Os dejo una foto del gimnasio, aunque espero más adelante poder ir dejando alguna foto de cómo es por dentro, y sus instalaciones. La verdad que contento por poder seguir entrenando estupendamente, y a partir de ahora, entrenamientos destinados exclusivamente a: spinning y fitness. Es decir, mejora cardiovascular y también muscular, asi que ya mismo comenzamos, y os iré dejando como iba haciendo siempre desde León los planes de entrenamiento. ¡Abrazotes!

UNI-FIT UNIVERSITÄT KAISERSLAUTERN


18:15 h. - 19:30 h. Y sí, no es por ser pesado, pero realmente la tarde continuó con MÁS GESTIONES. (Cara de aburrimiento absoluto). Claro que si algo me llamó la atención, es el sistema de fotocopias, y es que tú desde tu habitación o desde donde quieras con internet, mandas las copias a imprimir, y por internet se te avisa de cuando puedes ir a recogerlas...
Y como véis en las estanterías, están clasificadas por apellido, perfectamente ordenadas por colores, y correctamente separadas por folios de colores... ¡En fin, lo que no sea organización e ingeniería alemana, no vale para nada jajaja! :)


Y si los alemanes tiene fama de ser brutotes, no me extranaña nada viendo el tamaño de los motores síncronos que tienen por allí expuestos... Tan grandes que me metí yo dentro, suerte que estaban apagados jajaja :)


Delante el estator, y detrás el rotor


Y por si a alguien le interesa (yo estudio esto y realmente no me gusta nada), os dejo la ficha con las características de dicha "maquinita" jeje.


22:15 h. Y para terminar el día e irme a la cama prontito (ya que mañana es el primer día de idiomas -> alemán), una genial cena, nutritiva y sana, aunque antes de nada, y antes de mostrárosla, decir que como buen estudiante erasmus que soy, no puedo permitirme el lujo de comprarme mil comidas a repartir, por eso que quizás en el mismo día, repita muchos de los ingredientes, aunque obviamente dentro de mis limitaciones, buscaré cada día ir proponiendo platitos para comer diferentes. Asi que nada, foto del plato de hoy, luego os explico que es y que llega, y a dormir :)  ¡Guten Nacht!


Como véis, un poquito de fletán a la plancha con un poquito de especias naturales para darle sabor, una ensaladita de tomate con ajo y aceite de oliva (y suerte que no tenía que besar a ninguna mujer, porque no os imagináis luego jajajaja), y luego 4 tostaditas pequeñas de pan, dos para acompañar el fletán y dos con queso de untar (queso 0% grasa, que en España no había visto nunca, y con el aliciente de que encima está buenísisisimo) con salmón ahumado. Rodaja bien gorda de piña, y vaso de leche para conciliar el sueño como un niño pequeño jejeje. ¡Bis Morgen!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario