jueves, 29 de agosto de 2013

LUNES DE MÁS GIMNASIO

Pues estoy contento conmigo mismo, no voy a engañar a nadie... Y es que, aún con fiesta en el cuerpo, con 30 horas de no dormir, y luego un regalo de 15 horas de sueño, estoy SEGURÍSIMO de que quiero seguir la preparación física, de que quiero disfrutar de todos los momentos que me está dando esta ciudad... Asi que no puedo hacer otra cosa que animaros a que organicéis cosas, os mováis, conozcáis sitios, que hay muuucho por ver (casi infinito), y muchas cosas no están tan lejos. ¡A por todas! Fuerte abrazo, y comenzamos con el día de hoy...

20:50 h. - 21:50 h. Y lo mejor de la sesión, fue llevar la bolsa que os dejo a continuación para la ropa jajaja... Es lo que tiene haber ensuciado la mochila en el festival, y lo que tiene sobretodo, no tener la lavadora de la residencia disponible... Así que, NO HAY EXCUSAS para entrenar... Bolsa de papel, y a tope a entrenar. (Además, hoy ganas, lo que se dicen ganas, NO TENÍA. Más motivo para seguir mejorando).


Y aquí el plan del día, exclusivo PECHO, TRÍCEPS Y ABDOMINALES


22:30 h. Y llegar a casa y cenar bien, es genial... A continuación os dejo la ensalada de lechuga, cebolla y tomate (con vinagre de módena, que le da un toque estupendo), y luego dos tostadas, una con queso 0% grasa de untar, y la otra con un fiambre que he encontrado en Alemania, que te lo venden como lomo, pero no es. Os seré sinceros: 3% de grasa es muy poco para el lomo (cosa que bueno, me viene genial), y lo único sospechoso es que tiene un ligero a sabor a salmón ahumado. No tiene nada que ver, pone bien claro que es lomo, pero bueno...
Aún así, alto contenido proteico, y muy bajito en grasas, ya os digo, como 3 gramos por cada 100. Asi que la apunto para las próximas compras. De postre, yogurt de fresa 0% grasa con una manzana troceada, y luego un vasito de leche. ¡Rico rico!


Y nada más. Mañana más, sesión aeróbica de cara a la carrera del próximo domingo. Os iré contando todo, fuerte abrazo. Ciao ciao.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario