domingo, 2 de diciembre de 2012

UN SÁBADO MUY PADELERO

Sí sí, como habéis podido leer en el título, hoy el día cargadito de pádel. Mejor o peor, pero bien cargadito. En total, un día con un total de casi 4 horas de pádel jugado, cosa que no está nada nada mal, ¿no? Jejeje... A continuación, y que sirva de precedente (a diferencia de lo que podíais pensar) os dejo fotos, crónicas y demás. A parte, el derbi no falló en mi agenda deportiva del día. Todo esto, a continuación en la entrada de hoy paisan@s, estad atentos, y a leer! :)

11:30 h. - 13:00 h. Un primer partido mañanero, bastante interesante. Se notó que Manolo andaba un pelín por debajo del nivel, pero supo suplirlo a mitad de partido y hasta al final, con golpes sin fallo alguno, cosa que dio bonita continuidad al partido.
Buena sudada, buenas sensaciones, y buenos peloteos entre Javi y yo jajaja, que me las ponía a cada cual más complicada. Pues bien, un partido bastante majo que salió por la mañana, bastante contento por las sensaciones, y listo. A continuación, foto y resultado, como siempre! ;)

1er partido:

JAVI Y LUIS Vs. JORGE Y MANOLO
6     -     0
6     -     1

2º partido:

MANOLO Y JAVI Vs. LUIS Y JORGE
3     -     6
4     -     5 
(Con el segundo set incompleto, como podéis ver por falta de tiempo)

MANOLO, JORGE, LUIS (YO) Y JAVI
De izquierda a derecha...


19:30 h. - 21:45 h. Segundo partido del día y el más largo, con casi 2 horas y media de juego, para ser exactos, 2 horas y cuarto. Pues bien, todo lo que por la mañana el partido fue intenso, con puntos muy largos, el de la tarde fue mucho más paradito, cosa que a mi no me gusta y me acaba echando un poquito para atrás.
Una pena que los puntos fuesen la mayoría cortísimos, de dos toques de bola, y una red, y se acabase ahí el punto. En el último set, ya en la ultimísima media hora, hubieron puntos largos, pero casi ni participé en ellos, todas las bolas las llevaba mi compañero Cami.
En fin, que no me gustó nada el partido, no estuve nada agusto, y a ver si para la próxima se dá un poquito mejor, esperemos y confío en que sí.

JAVI Y JUAN Vs. CAMI Y YO
3     -     6
6     -     7
(6 - 8 en el tie break)
0     -     6
3     -     6
7     -      5

La foto quedó bastante borrosa jejeje, pero bueno, de izquierda a derecha:
JAVI, JUAN, CAMI Y YO


22:10 h. - 23:45 h. Y como no podía ser menos, al llegar a casa tocaba ver el pedazo de derbi madrileño que se vivía hoy en la liga BBVA. Yo confiaba en que el Atlético les pusiese bastante más contra las cuerdas, pero no fue así, incluso al revés si me apuráis... De todas maneras, a continuación os dejo la crónica exhaustiva de la primera parte, y unas pinceladas de la segunda, de la cual no os seré muy exhaustivo porque estaba cenando y no apunté nada de lo sucedido. Vamos a ello:

1ª parte:

Me uní al partido en el minuto 10, y os cuento un poquito como fue.
* En el min. 12 los comentaristas hablan de un paradón de Casillas, no creo que sea así, tenía las manos cubriendo el posible golpeo, y coincidió el golpeo en la mano. Aún así, todos sabemos que Casillas es un CRACK, así que, no le daré más vueltas... Además, dio la mala casualidad que en esa jugada Casillas se hizo daño en un pie...
* En el 14', Arda Turan se equivoca parando un sombrero que le iba a tirar Cristiano con la mano. Esto propicia la falta del gol, el primero del partido. Un auténtico golazo en el 15' de Cristiano de falta, golazo, sí señor, hay que reconocerlo.
* Ya en el primer cuarto de hora se veía que el partido estaba bastante alterado y calentito. Prueba de ello, Diego Costa, demasiado alterado por parte del Atlético.
* En el 24', una bonita jugada de Coentrao, el cual baila a un par de jugadores atléticos.
* En el min. 25 me pareció espectacular un control de pecho de Falcao, a la vez que se baja el balón a los pies para continuar la jugada. Increíble gesto del Colombiano.
* Y aquí me di cuenta de que el Atlético estaba con demasiado patadón, y poca jugada desde el suelo. Una pena, porque no les favorecía nada nada...
* Tras una falta fea de Xabi Alonso a Falcao en el 31', se consigue aún más alterar el partido, que estaba bastante alterado ya de por sí.
* En el 35', listo Cristiano que prueba suerte desde lejos, con un chut que saca estupendamente Courtois a bote pronto, pero que podía haberse convertido en el segundo gol del partido...
* Y para ir terminando la primera parte, un gesto feo feo de Ramos sobre Falcao. Un codazo, que aún sin ir demasiado fuerte, fue un gesto feo por parte del Sevillano en una pugna por el balón con Falcao. Un gesto realmente feo donde Ramos a lo mejor debería de haber sido advertido con una amarilla.
* Luego, tengo que decir que lo que vi de Cata Díaz no me estaba gustando nada...
* Y para terminar, en el min. 43, una falta fea de Mario Suárez sobre Cristiano. Con esto, llegábamos al descanso, en un partido con poquito fútbol y demasiado nerviosismo por ambos bandos.

2ª parte:

Tengo que deciros que no hice una "crónica" exhaustiva ya que aproveché para cenar mientras veía el partido, aún así, puedo deciros que el Atlético desapareció del partido, y el Madrid, aún haciendo poco más, fue un tanto superior. Finalmente un segundo gol del Madrid a cargo de Özil, terminaría el partido con nueva victoria del Madrid sobre los Atléticos en uno de los partidos más calentitos de la liga. Con esto, cierro la crónica. Partido feíllo feíllo...

REAL MADRID Vs. ATLÉTICO DE MADRID (2 - 0)
1 de Diciembre de 2012
Estadio: Santiago Bernabéu


Y tras este fotón con un par de camisetas mías jejeje, os dejo y pasamos a otra cosa. Mañana continuamos con nuevo partido de liga, y os contaré todo todo. Un abrazo grande!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario