viernes, 28 de diciembre de 2012

TENGO EL DORSAL DE LA SAN SILVESTRE HOY JUEVES

No me enrrollo con la "intro" que suelo hacer en cada entrada de blog, sino que os voy a ir informando de lo que ha pasado hoy, que ha sido bastante y variadito, para que no se aburra la gente blogger que me sigue :) Abrazoss, vamos con ello...

12:30 h. - 13:30 h. Tercera escapadita a Alicante en estas Navidades, y ésta, con la idea y como único objetivo el recoger el dorsal de la San Silvestre Nocturna Alicante, que se celebrará el 30 de Diciembre, y que sino hay mayor impedimento, por allí andaremos rodando un poco. Ahí tenéis fotos de mi escapada alicantina, incluyendo algunos rincones de la ciudad.

Plaça de la Muntanyeta
PLAZA DE LA MUNTAÑETA (Alicante)


Y aquí, donde me tocó recoger el dorsal de:
LA SAN SILVESTRE NOCTURNA ALICANTINA 
30 de Diciembre, carrerón, os contaré...



Y al fondo, el Castillo de Santa Bárbara (Alicante)


14:00 h. Jajaja, que rico... Estuve con Urco, un perrito de tan solo dos meses, de raza American Stanford, y que me ha encantado jugar con él. Tanto es así, que hoy forma parte de mi blog, con fotos e incluso vídeo incluído. Espero que os ablande el corazoncillo como me hizo a mi jejeje. Que ricooo, ojalá no crecieseee :)

Urco dándome un besín jajaja


Vídeo de Urco jajaja... ¡¡ Que riquín !!


16:00 h. - 18:00 h. Y tercera película vista en estas Navidades, y esperemos que no sea la última... Pues bien, hoy tocó una película dificililla, no nos vamos a engañar, y el título es REVOLUTIONARY ROAD, donde tanto Leonardo DiCaprio como Kate Winslet (ambos actores de la famosísima película Titanic) se han lucido y para bien, para pareja de actorazos.
Pues bien, reconozco que en esta película, a parte de estar muy atento a reacciones y a pinceladas que va dejando el director a lo largo de todo el film, se pueden sacar varias conclusiones, como son las que os dejaré a continuación.
Pues bien, la película no trata de otra cosa que no sean las relaciones entre humanos, y más en concreto las sentimentales en pareja, y más en concreto la de los dos actores principales, que mismamente en el cartel que os dejo luego aparecen. 
La conclusión clara, desde mi punto de vista, es que una mujer, siendo más lista y menos efusiva, puede conseguir tanto o más que el hombre cabreado, mosqueado, y con una buena carga neurótica. Esa frase típica de "cuando un hombre va, la mujer ya está viniendo", tiene que tener algo de verdad, y en esta película asi se ve reflejado.
No es una película con una trama en peculiar, un pelín lenta quizás también debido a esto mismo, a que no suceden cosas demasiado fuera de lo normal, y a la cual hay que sacarle un jugo relativamente subjetivo, según lo que haya visto cada uno en la película. Asi que nada, no me enrrollo más, porque considero que no es una película demasiado fácil de comprender, pero de la cual sí que se pueden sacar numerosas conclusiones, y muy muy interesantes como me ha pasado a mi. Ahí os lo dejo... La última decisión de verla, es vuestra ya sabéis, yo sólo os dejo alguna pincelada ;)

REVOLUTIONARY ROAD (2008)


21:15 h. - 22:15 h. Pues teníamos previsto un pádel de 2 horas, muy majo, a la orilla del mar, pero acabó por ser un partido un tanto frustrado, ya que se nos apagaron las luces y no pudimos volverlas a hacer lucir, por lo que nos quedó un partido de una hora escasa, que dio para poco... Yo que llevaba ya varios días sin coger una pala, necesitaba quitar el mono pero bien, y no pudo ser, solo pude quitar un 40% de mono de pádel, ni siquiera un 50% jajaja... En fin...
Que os dejo una foto de la zona donde íbamos a jugar, nocturno total, con luces, todo perfecto, paisaje idílico, junto al mar, pero al final... caca de pádel frustrado jejeje. ¡¡Saludos desde la orilla del mar!! :)

A orillas de la Playa de Muchavista


Oye, comopodéis ver, no os he engañado nada de nada. Día completo, con todo... Cine, deporte, ocio, en fin... Que espero que os haya gustado, en breves más días de estos. :) Un abrazo grandote, sigue esto en pie, yeah... Ciaoo jajaja

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario