lunes, 31 de diciembre de 2012

PELICULÓN DE VIERNES, INCREÍBLE

Hoy el día la verdad que ha dado relativamente poco de sí. Ya van 3 días de vagueo deportivo, cosa que no me gusta, pero bueno, me consuela que estamos en Navidad y que ando haciendo otras tantas cosas que durante el curso en León no puedo hacer... Aún así, lo poco que ha habido, ha sido estupendo, os lo cuento:

19:45 h. - 21:45 h. VAYA PELICULÓN. Dejadme que asimile, que hace como media hora que la he visto, y todavía estoy "convaleciente" jejeje. Me ha impactado bastante bastante, me ha dado muchísimo que pensar, y eso de vez en cuando presta, y mucho.
Una película con una buena carga de intensidad, suspense y thriller psicológico que te produce numerosos momentos de tensión (y más, si como en mi caso, ha coincidido que la he visto en una casa con home cinema a toda pastilla...). Pues imaginad, los sustos se multiplicaban por tres jajaja, aunque os reconozco que las películas de miedo no me gustan nada, pero esta película está muy lejos del miedo, sino que son momentos de tensión que no van a más.
Actorazos, la verdad que en ese sentido espectacular, desde los principales (los encargados de intentar desvelar el fraude en los espectáculos de parapsicología, como uno de los parapsicólogos), hasta los más secundarios, que manera de disfrutar, sí, sí...
Asi que nada, os la dejo como película de las de pensar bien y "rayarse" la cabeza, no es una película del todo fácil, aunque yo creo que se puede entender relativamente bien. Lo dicho, que poco más cuento... Lo último que os diré es que es del mismo director de la película "Buried", la famosa donde un hombre está enterrado en un ataud... Yo esta película no la he visto, pero viendo ésta, y que me hayan dicho que ésta es todavía peor que la de Buried, me da muchísimas papeletas para saber que Buried será una película que entra en "agenda de próxima películas para ver".

LUCES ROJAS (2012)



Pues lo dicho, viernes tranquilo, pero viernes de cine, eso que no falte. Continuaremos con lo de mañana, un saludo fuerte, e id preparando que se acerca el año nuevo... :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario