martes, 25 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA HOY LUNES SEÑOR@S

Y hoy lunes, y tras la carrera de ayer, lo único que me "falló" fue no tener sesión deportiva, aunque realmente mis piernas me lo han agradecido seguro. Aún así, el día ha dado para otras tantas cosas, asi que a continuación os cuento un poquito:

11:15 h. - 12:30 h. Y de nuevo, otra salida a Alicante ciudad, aunque esta vez con la intención de hacerme con un regalín de Navidad, con el regalo propio del archiconocido Papa Noel. Pues bien, llevaba ya un tiempo queriendo algo de GUESS, y por fin, cayó. Un pantalón en color cereza que os dejo a continuación, junto con una foto de la tienda en Avenida Maissonave en Alicante, que espero que os guste. Mirad:

Tienda GUESS ALICANTE


Pantalón GUESS color cereza


16:00 h. - 17:30 h. Y otra película para la colección. Sabía que era una fantasmada, y de acción, pero realmente necesitaba también algo así para activarme. Y asi fue, la vi, la disfruté, me lo pasé pipa y obviamente, lo conseguí: me activé.
Pues bien, una película de lo más entretenida, con un argumento de lo más futurista, pero llena de geniales ideas cargadísimas de imaginación. Un Gerard Butler en su salsa, película acción 100%, y como bien digo acción con demasiada violencia, bombas y guerra en general.
Realmente, es una película de lo menos creíble, pero que bueno, a veces lo que uno busca es entretenerse, y es lo que conseguí, entretenerme.
Y es lo que podréis conseguir si la véis, no podéis aprender nada nuevo (hombre, si os ponéis quisquillosos sí), pero sí pasar un rato ameno y agradable, asi que nada, no me alargo más con la crónica, la última decisión de verla es vuestra. ;)

GAMER (2009)


22:00 h. - 24:00 h. Y la cena de Nochebuena, como siempre, genial. Llena de familia, comida y ya. Y prueba de ello (con foto de uno de los tantos platos comidos), os dejo el capón, genialmente cocinado por mi tia. :) Y a continuación, alguna foto de algún regalito del gordito barbudo...

Un capón navideño, rico rico rico...


Y ahora, alguna foto de algunos de los regalitos:


Tal cual vino Papá Noel, así se volvió para su país frío y nevado. Yo quedé aqui, esperando a ver si se dignaba por fin a venir a saludarme, pero ni eso... Otro año será, yo para matar las penas, a la cama se ha dicho. Ciao ciao, abrazos navideños señor@s... FELIZ NAVIDADDD!!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario