martes, 18 de diciembre de 2012

PORTERÍA HORROROSA DE LUNES

Mirad, si véis la entrada de ayer en el viaje el Bierzo para disputar el partido, y véis el campo lleno de barro, os podéis hacer una idea de como estaba hoy el campo de fútbol de aquí de Pinilla. Pues bien, a continuación os cuento, con fotos, todo lo sucedido en el entrenamiento de porteros de hoy, único así un poco diferente del día:

19:15 h. - 20:30 h. Pues bien, como siempre, con muchísisima ilusión a entrenar, pero pronto se me iría... A medida que transcurría el entrenamiento, veía que no fructiferaba nada. ¿Querías correr? Imposible, el campo era un auténtico patatal-barrizal... Imposible clavar los tacos para estirarse a por un balón, imposible salir a sprint, y lo peor es que había zonas en la parte de caída súper blandas (cosa que estaba bien), pero es que luego había zonas duras que encima estaban llenas de piedras, y sino mirad la foto que os dejo...

Una de las heridas... Si os fijáis, podéis contar hasta las piedras que me cortaron


Y eso, acabó por fastidiarme el entrenamiento. Perneras de los pantalones de entrenamiento rotos, heridas, y numerosos problemas que hicieron del entrenamiento de hoy un asco, la verdad. Me fui al vestuario cabreado como un mono, y con la sensación de no haber aprovechado ni un 20% de lo que podría haber aprovechado con un campo "medianamente normal". A parte de con la ropa como podéis ver a continuación... En fin, os dejo alguna foto más del entrenamiento (último de porteros del 2012) y cierro con el lunes de hoy. 

Compi de entrenos ¡¡Samu!! :)



Asi terminaron los guantes... 
Me dieron ganas de tirarlos en directo a la basura jaja


Aquí ya iban varias escurridas de guante, imaginad como estaban...


Y poco más señores... La verdad que ya tengo cabeza de vacaciones, y es lo que realmente necesito. A continuación os dejo una canción que me carga las pilas, y me las llena de optimismo, a ver si consigo transmitiros los mismo, y que cuando la escuchéis os de un subidón de alegría.



La intención que no quede señores... A disfrutar, que mañana será otro día. Un abrazo grandote a todos los bloggers que me seguís, y vamos que con estas entradas que últimamente hago (largas, distendidas y desde mi punto de vista con bastante trabajo a la espalda), confío en que las visitas suban como la espuma... Ayudadme a ello ya sabéis, no me canso de pedirlo. Un abrazoteee :D

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario