martes, 11 de diciembre de 2012

UN MARTES DE RISAS EN EL ENTRENAMIENTO

Un día la verdad que bueno, sobre todo a partir de la noche, de bien entrada la noche. De todas maneras estad atentos, que aunque hoy escriba relativamente poco (porque la verdad que ha habido poca cosa, o mejor dicho, poco interesante para contar). 
Ya sabéis que el viernes último examen, y a partir de este día habrá mil cosas en el blog, casi seguro, pero hasta entonces hay que compaginar libros, con libros, con libros, y con algo de deporte.

20:45 h. - 22:15 h. Entrenamiento distendido donde los haya. Nos presentamos 7 jugadores, tan sólo 7 ya que hay muchos lesionados, y alguno que falló por otros temas. En resumen, ya que estábamos, un fútbol-tenis de hora y media, sin más... Y para terminar, bromas y más bromas en el vestuario, y sino mirad a continuación la foto jajaja... Vaya tres.

Los tres mosqueteros preparándosela a Canales jajaja


En fin, día cargado de clases, estudio, y más clases. La verdad que así la cosa da para poco, pero dadme margen que en terminar la cosa irá cogiendo color el blog... Sin ir más lejos, el vienes habrá otro tanto de cosas nuevas, pero no desesperéis.
Aún así, lo que vaya saliendo en la semana, como clases de pádel, partidos, entrenamientos, sucesos raros y demás, os lo iré contando jejeje. Un abrazo grande bloggers, y no me abandonéis, aunque las entradas sean un pelín paraditas!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario