miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡8000 VISITAS JUNTO A "HUMOR HD"!


Pues no hay más que decir. 8000 visitas por fin, que genial. Van 9 meses casi exactos, y contando el mes de inactividad total de verano, sale una media de más o menos 1000 visitas mensuales, aunque mes a mes la cosa ha ido a más, y espero que la cosa siga a muucho más. Para ello, os voy a contar lo de hoy, que no es poco. Además, el título ya os puede dar alguna idea... :) Aunque paso directamente a la tarde, y sino mirad lo que escribí en mitad de las clases de la mañana jajaja.


He de reconocer, que hoy es de esos días que gustan de verdad (a partir de las 14 h. del mediodía). Llenos de actividades hasta arriba, sin casi un minuto de descanso, y sino mirad lo que os viene a continuación jejeje:

14:00 h. - 15:00 h. Y otra clase de pádel para el bolsillo. Con mucho frío y viento, cosa que no ayuda nada, aún así, nuevo día para aprender cosas e ir asimilando fallos técnicos.
No salí del todo contento del entrenamiento porque no me salieron las cosas como hubiese querido, aunque realmente la gente del grupo y el entrenador me estuvieron ayudando un montón para corregir varios fallos, uno de ellos el de la posición de piernas y como tengo que llevar hacia la bola el cuerpo en el golpeo de volea. A ver si en breves voy asimilando el gesto, gesto de ataque importantísimo en el pádel... Poco a poco, veremos si se ven los resultados, espero y estoy seguro de que sí.

15:30 h. - 16:00 h. El nivel de "aceleramiento" en el día de hoy y como el de todos los miércoles, es excesivo. Termino pádel a las 15 h., dúchate, come, y luego a las 16 h. estate ya en la clase de Alemán. Como podéis ver en la siguiente foto, decidí directamente comer a la puerta de la clase, para terminar, y entrar a darle al Alemán jejeje... En fin, "me sobra el tiempo"...


21:00 h. - 23:00 h. Y para terminar el día, un show en el Auditorio. Humor, humor por las 4 esquinas gracias a dos monologuistas muy conocidos, Raúl Cimas y Julián López, este último más mediático debido a sus apariciones en la televisión, como actor, etc etc...
Los dos unos cracks, y sino mirad algún monólogo de éstos por youtube. Genial final de día, y geniales monólogos ¡¡ Para repetir !! :)

El Auditorio de León minutos antes de empezar...
Lleno ABSOLUTO, éxito TOTAL.

Samu y yo preparados para ver el show...


Y aquí, un par de fotos en mitad de la actuación.



Ahí tenéis mi entrada... Espectáculo recomendable


Y ahí tenéis el cartel del espectáculo que vimos.


Y para despedir el día, quiero poner una nota solidaria a este blog. Pues bien, me hice con el calendario de la asociación AMIDOWN LEÓN, que por tan sólo 5 euros se echa una mano a esta fundación que se encarga de ayudar a los Síndrome de Down.
Pues bien, ha sido un calendario que le han dado a parte "bombo" a través del telediario que presenta David Cantero (famoso que aparece en el calendario) y también en Corazón Corazón de TVE. Desde aquí os animo a que os hagáis con un ejemplar ¡¡Yo ya tengo el mío!! :) Sólo con ver la portada, os tendría que animar, además dentro está lleno de muchas más sorpresas y muchos famos@s. Ánimo y comprad uno... Saludetes!!

Calendario AMIDOWN 2013


Y poco más. Día con risas, aburrimiento también mañanero, momentos de estrés, de más relax, en fin, con un poco de todo. Mañana ya, carga al deporte y demás. Que van tres días sin entrenamientos ni partidos  (si no contamos la clase de hoy de pádel donde sudé algo...). Así que nada, un abrazo grande, y a por las 9000 visitas cuanto antes. ¡Ayudadme!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario