domingo, 23 de diciembre de 2012

RODAJE RUNNING Y PIZZA DE VIERNES

Bueno, pues tengo que deciros que ya he llegado al destino, y mi destino ha sido: ALICANTE.
A partir de hoy, y hasta los primeros días de 2013, andaré por aquí, aprovechando la buenísisima temperatura que he descubierto que hace. Después de algo más de 7 horas de viaje, el día ya ha dado para alguna cosilla que otra, os lo cuento ahora mismín:

20:30 h. - 21:15 h. Durante el curso, poco tiempo puedo dedicarle al running, una pena porque es algo que me encanta, pero entre el pádel, el fútbol, y demás telares, poco tiempo tengo. Pero ahora en navidades, os aseguro y prometo que entrenaré mucho el tema de correr. Hoy para soltar, y después de casi 2 meses sin hacer un rodaje puramente "runnero", salí a rodar para soltar un poquito las piernas después del viaje, y vaya gozada... Aunque las sensaciones pudieron ser mejores de no ser por la barrigada que me había metido en la comida. Me dolía bastante la barriga, pero bueno...
Una temperatura increíble, de unos 17º, rodaje nocturno y tranquilo, y en general inmejorable. Os dejo ahora mismo la ficha de Garmin (con recorrido, calorías, distancia y demás telares) y pasamos a otra cosilla.

RESUMEN GENERAL


RITMO SEGÚN KILÓMETRAJE



GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO
Y como véis, bien cerquita de la playa...



22:30 h. Y a estas horas, después de una buena ducha, os podéis imaginar lo que tocaba, una cena de órdago... Y lo mejor es que fue casera 100%. Pizza casera, y sino mirad a continuación como la preparaba jejeje. Una foto chula chula, y con un hambre que os podéis imaginar. ;)

Parezco profesional con el rodillo y todo ;)



Como véis, ya hoy me ha tocado ir "habituándome" al ambiente alicantino. Temperatura genial, sol, deporte, sin estrés... Mejor imposible, asi que estad atentos que os iré contando el día a día, como siempre. Un abrazo bien grande, y seguid leyendo. ¡¡Saludos desde Alicante bloggers!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario