martes, 4 de diciembre de 2012

TRANQUILIDAD DE MARTES

Y de nuevo, segundo día de descanso, como continuación del día de ayer. Ésta inactividad, que se ha reflejado en el blog, ha repercutido en las visitas. Una pena que hoy no pueda celebrar las 8000 visitas, eso sí, mañana estoy casi completamente seguro que sí. Confiemos en ello jejeje...
La verdad que el día de hoy ha seguido en la dinámica del día de ayer, con la diferencia de que no he podido entrenar. Os cuento a continuación lo "poco o mucho" que ha tenido el día.

16:00 h. - 17:15 h. Para seguir en dinámica, hoy hemos tenido una reunión de nuevo con una empresa de aceros inoxidables, que nos ha presentado el producto, la empresa y todo lo relacionado a ésto de una forma muy didáctica y entretenida. He aquí una foto en uno de los momentos de la charla...


Y a las 8 de la tarde, una pena que no pudiese ir a entrenar. Me empecé a encontrar regulín, con frío y sensación rara, y es falta de sueño. Necesito dormir; esa gana de hacer cosas de vez en cuando me pasa factura, ya que llevar muuchos días durmiendo tan sólo 6 horas acaba pasando factura. Así que mirad, sin enredar mucho, os voy a dejar ya. Mañana veréis como hay novedades, ya tengo alguna sorpresilla preparada, y sabéis de primera mano que os las contaré.
Asi que nada, me despido que la cama me espera. Un abrazo gigante, y ánimo que mañana vuelve el deporte, vuelven otro tipo de actividades, y etc etc... Ciao ciao, compisss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario