miércoles, 19 de diciembre de 2012

FIN DE PÁDEL LEONÉS HOY MIÉRCOLES HASTA EL 2013

Señores, que se me terminan las sesiones de pádel en León. Hasta el 2013, ya no volveré a darle un paletazo a estas bolinas amarillas, con pelito... Por todo ello, hoy he tenido que aprovechar con algo más de 2 horas y media de pádel, compaginado todo con clases, y la realización del último trabajo de antes de vacaciones. Todo esto, con más cositas, a continuación:

14:00 h. - 15:00 h. Última clase de pádel también del 2012. Pues bien, una clase sin más, en el sentido de que toda la cancha estaba húmeda, las bolas medio mojadas, y no me prestó nada. No estaba agusto, la bola no reaccionaba de manera normal, y eso no me gusta nada, me acaba minando la cabeza bastante.
A ver si para la vuelta de vacaciones, os subo una foto del grupazo de entrenamientos con entrenador incluído. Estad atentos a la vuelta del trabajo para enero, que intentaré cumplir con ésto.


18:00 h. - 20:30 h. Me tocó terminar el último trabajo del año en la Biblioteca de Santa Nonia. Pues bien, en un momento de estos de despiste, os dejo una foto que me saque en plena sesión de estudio... Por fin, una sesión más, que significa una sesión menos de estudio :D
Pensad bien la frase que acabo de decir... :) Es como la de ¿Mañana es un día más? ¿O un día menos? Pues eso, a pensarlo que yo continúo...


21:30 h. - 23:00 h. Y para terminar el día como bien os dije, una nueva y última sesión de pádel del 2012, para cargar las pilas, y volver en enero a tope en la segunda división, en la cual estamos gracias al recién ascenso por nuestra parte.
Pues bien, tratando el partidazo de hoy, fue eso, un partidazo. Muy entretenido, con puntos bastante intensos y bonitos, y a título personal, bastante agusto con el smash hoy, pero con una pájara que me entró en los últimos 10 minutos que es lo que realmente no me gustó nada de nada.
Nunca había coincidido con esta pareja, Amador y Carbajo, y la verdad que muy bien, quedan apuntados en la "agenda" para jugar más partidejos jajaja. Empecé con Barbón (al cual sí que conozco desde mis inicios padeleros) y con todo esto, montamos el partidazo en el que Carbajo, muy regular durante todo el partido, dio mucha guerra. Amador por su parte, con toque muy característico de tenis y con el reflejo de un tenista, lo que implica también querer dar muchas bolas a bote pronto debido a la costumbre del tenis, ya que como bien sabéis, en el tenis no tenemos al amigo llamado pared que nos devuelve las bolas jejeje... Y luego Barbón, cañero como siempre y súper animoso, cosa que siempre es de agradecer. 

1er PARTIDO
BARBÓN Y YO Vs. AMADOR Y CARBAJO
6     -     4
6     -     4

* En este primer partido Barbón y yo nos tuvimos que poner las pilas, ya que éste lo comenzamos demasiado fríos con demasiados errores, y pronto tuvimos que centrarnos para poder hacer algo provechoso.

2ª COMBINACIÓN DE JUEGO
CARBAJO Y BARBÓN Vs. AMADOR Y YO
6     -     7
(5 - 7 en el Tie-Break)

* Probablemente lo más intenso de la tarde-noche. Con numerosas jugadas y puntos bellos. Nos costó hacernos con el set, es más, ganábamos holgadamente y se nos echaron encima hasta empatarnos a 5 en juegos, y luego a seises. Gracias que nos supimos reponer y pudimos salir adelante.

3ª COMBINACIÓN DE JUEGO
CARBAJO Y YO Vs. AMADOR Y BARBÓN
0     -     5

* A falta de concluir este set por falta de tiempo, decir que me entró la "pájara" de despistes, y todos los puntos claves fueron errores míos, con lo cual perjudiqué a un Carbajo que seguía en su línea regular.

Y con esto, y poco más, os dejo la foto de rigor, con la que a parte de cerrar la crónica del partido les deseo unas felices fiestas a todos vosotros.

CARBAJO, AMADOR, BARBÓN Y YO


Y señores, con hoy terminamos, que ya van siendo horas de coger la camita. Un abrazo grande, y mañana con más cositas, última día en León, aunque ya os contaré mi próximo destino. Ciao ciao bloggers. ¡¡Esto siguee en pie!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario