viernes, 28 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES DE REFLEXIÓN NAVIDEÑA TOTAL


Hoy, que no es el día puramente de la Navidad, sino que es el día después, he tenido un atojo de los gordos gordos. Y lo peor de todo, es que está relacionado con varios mundos, como son el de la nieve, el de los viajes, y el de las experiencias en general.
Pues bien, me apunto en la agenda un viaje que me encantaría hacer, y el destino elegido es La Laponia finlandesa, ni más ni menos.
Una semana rodeado de pinos, nieve, animales "de frío" como lobos, osos, huskies, motos de nieve, soledad (controlada, también es verdad... Yo sólo no me voy ni loco), fuego y tranquilidad, me llama muchísisisimo la atención. 
Y aprovechando que os cuento todo esto, abro un nuevo apartado en el blog, que en la página principal encontraréis en la parte derecha del blog, debajo del apartado "Fotos con famosos", con sueños o cosas que quiero ir haciendo... Unas al alcance, otras no tanto, pero todas con la ilusión de que se puedan hacer. Un abrazo grande, y os cuento lo poco que ha habido hoy... :)

19:45 h. - 22:30 h. Después de una de las primeras sesiones de tarde de estudio navideñas (muy a mi pesar, todo tengo que decirlo jejeje), me tocó echar una tarde de las que de vez en cuando sientan genial. Un sofá cómodo, tu ordenador, tus altavoces, tu música, tranquilidad, solo en casa, y a hacer lo que uno quiere. Escribir a los amigos, revisar todo lo relacionado con el internet, redes sociales y demás... En fin, que no cuento mucho más, porque os podéis imaginar la tranquila tarde que he tenido.



Que mejor manera que inagurar mi apartado del blog "Sueños para realizar", con un viaje que puede ser expectacular. Y es que además, resulta que mi tio, da la casualidad, que hace 40 años que estuvo y me estuvo contando hazañas... En fin, que queda apuntadísimo, y que me encantaría visitar. Asi que ya sabéis, si alguna vez os toca un viaje para dos personas, o simplemente queréis regalar a alguien un viaje a la Laponia, pensad en mi por fa... jejejeje
A continuación, fotos de la Laponia encontradas por internet cargaditas además de espíritu navideño, por eso de la nieve y tal y tal... :) ¡¡¡Abrazosss!!!




HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario